Pasatiempos

Cómo hacer invitaciones de cumpleaños gratuitas de Hello Kitty

Escrito por foye robinson | Traducido por maría florencia lavorato
Cómo hacer invitaciones de cumpleaños gratuitas de Hello Kitty

Crea una tarjeta de cumpleaños que combine con el tema de tu fiesta.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Hello Kitty es un personaje de dibujos animados de una linda gatita blanca con un bonito lazo, ropa divertida y muchos amigos. Las tarjetas de invitación de Hello Kitty se utilizan a menudo para las fiestas de las niñas más pequeñas; cualquier cosa desde un simple encuentro para una fiesta de pijamas o fiesta de cumpleaños. Puedes hacer invitaciones gratuitas con un procesador de textos como Microsoft Word, OpenOffice Writer o WordPerfect. Basta con incorporar una imagen de Hello Kitty a tu diseño.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Word, OpenOffice Writer o WordPerfect
  • Tarjetas postales o cartulina completamente blanca de 4x6 (10x15 cm) o 5x7 (12x17 cm)
  • Cartucho de tinta a color
  • Imagen de Hello Kitty.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Word

  1. 1

    Inicia Word. Se abre un nuevo documento.

  2. 2

    Selecciona la opción "Diseño de página" y haz clic en "Configuración de página". Establece los márgenes a "0,5" pulgadas (1,27 cm) bajo la etiqueta "Márgenes". Ve a la etiqueta "Papel". Establece el ancho a "4" (10 cm), la altura a "7" (17 cm) y haz clic en "Aceptar".

  3. 3

    Ve al grupo Fondo de página y a la etiqueta "Diseño de página". Haz clic en "Marca de agua" y "Marca de agua personalizada". Selecciona "Marca de agua de imagen" en el cuadro de diálogo. Haz clic en el botón "Seleccionar imagen". El cuadro de diálogo Insertar se abre.

  4. 4

    Busca y haz doble clic en la imagen de Hello Kitty que deseas utilizar. Ajusta la escala para llenar la página. Para encontrar la escala de la correcta, selecciona una de la "Escala" en el menú desplegable y haz clic en "Aplicar" para obtener una vista previa. Marca "lavado" para hacer a Hello Kitty semi-transparente y haz clic en "Aceptar".

  5. 5

    Ve a la sección cuatro para completar la invitación de cumpleaños.

    WordPerfect

  1. 1

    Inicia WordPerfect para abrir un nuevo documento.

  2. 2

    Haz clic en "Archivo" y "Configuración de página" en el menú para que un cuadro de diálogo se abra. Para establecer la página de una tarjeta de 4-por-6 (10x15) ve a la página de listas de estilos de impresión y elige la opción "Tarjeta de índice" (4-por-6 pulgadas o 10x15 cm). Para configurar una tarjeta de 5-por-7 (12x17), haz clic en el botón "Añadir". Aparecerá un cuadro de diálogo para definir una nueva página. Ingresa "7" (17 cm) de altura y "5" (12 cm) para el ancho y haz clic en "Aceptar" dos veces.

  3. 3

    Selecciona "Insertar", "Imagen" y "Desde Archivo" para insertar a Hello Kitty. Busca y haz doble clic en la imagen de Hello Kitty en el cuadro de diálogo. Se cargará en tu página. Para ampliar la imagen, mantén y tira de una esquina de la imagen. Para reducirla, empújala hacia adentro.

  4. 4

    Ve a la sección cuatro para completar la invitación.

    OpenOffice Writer

  1. 1

    Inicia OpenOffice Writer. Se abrirá un nuevo documento.

  2. 2

    Selecciona "Formato" y "Página" en el menú. El cuadro de estilo de página se abrirá. Haz clic en la etiqueta "Página". Ajusta la altura de "6" (15 cm) y el ancho a "4" (10 cm) o la altura a "7" (17 cm) y el ancho a "5" (12 cm) pulgadas. Establece los márgenes a "0,5" (1,27 cm) pulgadas y haz clic en "Aceptar".

  3. 3

    Haz clic en "Insertar", "Imagen" y "Desde Archivo" para abrir el cuadro de diálogo de insertar imagen. Busca y haz doble clic en la imagen de Hello Kitty. Sujeta y tira de una de las esquinas de la imagen en tu página para verla en grande. Empújala para reducirla.

  4. 4

    Ve a la barra de herramientas de "Imagen" y cambia la transparencia a "75%". La imagen se convertirá en semi-transparente.

  5. 5

    Selecciona la herramienta "Texto" de la barra de herramientas de dibujo. Arrastra el ratón sobre Hello Kitty y dibuja un cuadro de texto. Un cursor parpadea en el cuadro de texto que has creado. Ve a la sección cuatro para completar la tarjeta.

    Invitación

  1. 1

    Escribe el texto de Hello Kitty o usa lo siguiente como muestra: Estás invitado a una Fiesta de pijamas de Hello Kitty por el cumpleaños de [Nombre y Edad] Ven y trae todas tus cosas de Hello Kitty Cuándo: [fecha y hora] Dónde: [Nombre de la ubicación y dirección]

  2. 2

    Resalta el texto. Para darle formato en Word, haz clic en la pestaña "Inicio" y selecciona un tipo de letra, tamaño, color de fuente y el estilo. Para darle formato de WordPerfect, haz clic en "Fuente" y "Formato" en el menú, elige el tipo de letra, tamaño, color y apariencia y haz clic en "Aceptar". Para darle formato en OpenOffice, haz clic en "Fuente" y "Carácter" en el menú. Selecciona la fuente, tipo de letra y el tamaño en la etiqueta "fuente" y un color de fuente en "Efectos de fuente" y haz clic en "Aceptar".

  3. 3

    Coloca las tarjetas en la bandeja de la impresora. Haz clic en el botón de Office e "Imprimir" para imprimir en Word, o "Archivo" y "Imprimir" para imprimir en WordPerfect o OpenOffice Writer. Introduce el número de copias que desees y haz clic en "Aceptar".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media