Hobbies

Cómo hacer invitaciones de cumpleaños personalizadas con fotos de forma gratuita

Escrito por kristen may | Traducido por jimena reartes
Cómo hacer invitaciones de cumpleaños personalizadas con fotos de forma gratuita

Imprime tus invitaciones de cumpleaños personalizadas con fotos desde la comodidad desde tu hogar.

paper feed image by Glenn Jenkinson from Fotolia.com

Al incluir fotos en una invitación de cumpleaños, añades un toque personal y creas un recuerdo que los destinatarios podrán pegar en su refrigerador o en una pizarra de anuncios. En lugar de pagar más dinero para personalizar tus invitaciones de cumpleaños con fotos en una tienda en línea, puedes diseñar e imprimirlas tú mismo gratis. Tendrás control absoluto sobre el diseño, el texto con la información acerca de la fiesta, las fotos y las imágenes de la invitación.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Una impresora
  • Una cartulina o papel de fotografía
  • Una tijera

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre un documento en blanco en un programa como Publisher, Paint, Photoshop, InDesign o Illustrator.

  2. 2

    Dale formato al documento y divídelo en tres tiras largas de 3,67 pulgadas (9,32 cm) de largo por 8,5 pulgadas (21,6 cm) de ancho. Las invitaciones de este tamaño caben en los sobres comerciales estándares.

  3. 3

    Selecciona un color de fondo o diseña las invitaciones con las opciones disponibles del programa de tu computadora. Considera usar el color preferido del cumpleañero o un color relacionado con la temática de la fiesta, como el amarillo para la fiesta de un niño con temática de patitos de goma.

  4. 4

    Importa una foto digital desde el disco duro de tu computadora al programa. Dale el tamaño correcto de no más de 3 pulgadas (7,6 cm) de largo para que quepa en la invitación y deja un espacio alrededor de los bordes. Mueve la foto como tú quieras y colócala en la parte superior de las tres invitaciones en la página. Tendrás que copiar y pegar las otras dos invitaciones más tarde.

  5. 5

    Crea un cuadro de texto y escribe un título para la invitación. Por ejemplo, podrías escribir "¡Daniel cumple 3 años!". Elige un tipo de fuente que te guste y aumenta el tamaño del texto para que se destaque.

  6. 6

    Crea otro cuadro de texto y escribe la información acerca de la fiesta. Incluye la hora, el día, el lugar y la información para que los invitados confirmen su asistencia. Cambia el tipo de fuente y el tamaño para que quepa en el espacio restante.

  7. 7

    Elige una imagen prediseñada u otros diseños para colocar en cualquier espacio adicional que haya quedado en la invitación.

  8. 8

    Copia todos los contenidos de la primera invitación y pégalos en las dos siguientes. Si imprimes tres por página podrás ahorrar papel.

  9. 9

    Imprime una hoja de prueba en papel común y recorta las invitaciones. Asegúrate de que el formato luzca fantástico, el texto sea legible y la información sea correcta. Haz los cambios necesarios.

  10. 10

    Imprime las invitaciones en cartulina o papel de fotografía. Divide la cantidad necesaria en tres para saber cuántas hojas necesitarás.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media