Hobbies

Juegos del Hombre Araña para niños pequeños

Escrito por steven symes | Traducido por katherine bastidas
Juegos del Hombre Araña para niños pequeños

Los juegos del Hombre Araña existen para satisfacer a los niños pequeños.

spiderman image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com

Una gran manera de mantener ocupados a los niños pequeños es hacer que se involucren en un juego. Los niños se entretienen mucho si su personaje favorito, por ejemplo el Hombre Araña, es parte del juego. El hombre Araña es muy popular entre muchos niños y hay una gran variedad de juegos que se hacen para los niños más pequeños.

Otras personas están leyendo

Juego de memoria

Los creadores del juego de memoria crearon una edición de Spiderman y sus Amigos. Los jugadores se turnan para tirar las cartas para hacer combinaciones. Setenta y dos cartas de Spider Man y otros superhéroes de Marvel hacen que el juego de memoria sea mucho más interesante para los niños. Este juego se recomienda para niños de 3 a 6 años.

Spiderman Tipover

Spiderman Tipover es un juego de mesa en 3D donde los jugadores crean pilas de cajas de acuerdo a una de las 40 tarjetas de desafío. Después que las cajas estén apiladas los jugadores deben saltar de caja a caja o ser capturados. Spiderman Tipover es recomendado para niños de 8 años o mayores.

Spiderman Ultimate Game Power

En el juego de Spiderman Ultimate Power, ocho de los enemigos del Hombre Araña andan sueltos en Nueva York y depende de él ponerle fin al caos. De dos a cuatro jugadores usan cartas y fichas sobre un tapete de juego colorido para moverse a través de la historia. El juego Spiderman Ultimate Power se recomienda para niños de 7 a 11 años.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media