Vida

Ideas para invitaciones de cumpleaños caseras del Hombre Araña

Escrito por christi aldridge | Traducido por pau epel
Ideas para invitaciones de cumpleaños caseras del Hombre Araña

Dan Kitwood/Getty Images News/Getty Images

El Hombre Araña es el superhéroe que se cuelga de las redes, favorito de todo el mundo. Inicia la fiesta de tu hijo con divertidas invitaciones mostrando al héroe enmascarado. Podrías gastar dinero comprando invitaciones de fiesta universales, pero realizarlas en casa es más práctico y te permite personalizarlas por completo. Haz que el cumpleaños del chico también sea divertido.

Otras personas están leyendo

Invitación con fotografía

La mayoría de los chicos tiene un conjunto del Hombre Araña en su habitación con el cual adoran jugar. Haz que tu hijo use este disfraz y adopte la postura de un superhéroe para tomarle algunas fotografías. Elige la que mejor de ellas y pégala en el frente de un trozo de cartulina negra o roja para crear una invitación con fotografía. Anota todos los datos de la fiesta en su interior, incluyendo información de la hora, fecha, dirección y solicitud de confirmación de asistencia. No olvides mencionar que los invitados pueden vestir como el Hombre Araña si lo desean.

Araña tenebrosa

Haz una invitación con forma de araña utilizando cartulina o papel para manualidades negro. Corta un gran círculo para el cuerpo y usa un bolígrafo de gel blanco para escribir los datos de la fiesta en la araña. Corta escobillas limpiadoras negras por la mitad para usar como patas. Añádelas al cuerpo de la araña con cinta o pegamento. Pega un trozo de hilo negro en la parte superior de la araña para que parezca una cincha. Entrega las invitaciones especiales de araña en persona.

Invitaciones en forma de revista de historietas

Utiliza un escáner para escanear la hoja de una revista de historietas del Hombre Araña o busca una imagen en Internet que sea adecuada para esta invitación. Utiliza un software de edición de fotos para quitar el texto de los globos de diálogo de la revista de historietas y agrega allí mismo los datos de la fiesta. Imprímela y utilízala como invitación. Otra alternativa si no cuentas con software de edición de fotos es ayudar a tu hijo a dibujar su propia historieta y a escribir la información en la misma. Él adorará realizar sus propias invitaciones para la fiesta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media