Pasatiempos

Juegos de disfraces para niñas de 7 a 10 años

Escrito por gerri blanc | Traducido por mariajose mansilla
Juegos de disfraces para niñas de 7 a 10 años

Las vestimentas extravagantes y maquillaje son sinónimo de entretención para las niñas.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Para las ñinas, jugar a disfrazarse con sus amigas es una de las actividades mas emocionantes que existen. Probarse prendas distintas y usar maquillaje puede ser divertido para niñas de 7 a 10 años. Por lo que si tu hija tiene alguna pijamada o reunión con sus amigas ideada, planifica juegos para hacer que el momento de disfrazarse sea aun más entretenido.

Otras personas están leyendo

Muestra lo que tienes

Crea una pasarela falsa en el piso, usando una alfombra larga y delgada. Haz que todas las niñas se vistan como modelos. Cuando todas estén listas, diles que formen una fila a uno de los extremos de la pasarela. La primera niña de la fila será la que dirija, pasará de ida y vuelta, mientras las otras niñas la siguen y hacen exactamente lo mismo que haga ella. Si coloca su mano en la cadera, las demás deben hacer lo mismo; de lo contrario, serán eliminadas del juego. La última niña que quede será la nueva guía.

Música de moda

Haz que las niñas se sienten en circulo, pásale a una de ellas una bolsa llena de accesorios de vestir y maquillaje, como lápiz labial, sombreros y joyas; y enciende la música. La niña que tenga la bolsa debe arrojarla a otra niña lo más rápido posible. Las niñas continuará haciendo lo mismo hasta que la música se detenga. La niña que tenga la bolsa en las manos tiene que sacar un elemento de la bolsa y colocárselo. El juego dura hasta que no quedan elementos en la bolsa. La niña que tenga puestos la menor cantidad de elementos, será la ganadora.

Recuerda el maquillaje

Coloca 20 artículos de maquillaje en una bandera o mesa, y reúne a las niñas a su alrededor. Escoje a una de las niñas y dile que se coloque de espaldas a la mesa. Señala a otra niña e indícale con gestos que saque uno de los artículos y lo sostenga detrás de la espalda. Haz que la primera ñiña se ponga nuevamente de frente a la mesa y dile que adivine que elemento falta y que niña lo tiene. Si no logra adivinar en ninguno de los tres turnos que tiene, tiene que maquillarse y darse vuelta nuevamente mientras otra participante saca un articulo diferente. Cuando ella acierte, otra niña tomará su lugar y tendrá que adivinar. El juego continua hasta que todas hayan tenido que adivinar.

Disfraz de princesa

Puedes combinar el gusto de las niñas por los cuentos de hadas con un juego de disfraces. Antes de comenzar a jugar, escribe el nombre de una famosa princesa de cuentos como Rapunzel o Cenicienta, en trozos de papel y colócales en un plato. Ordena a las niñas en pares y haz que cada pareja saque un papel. Después, dale las instrucciones a una de las niñas de cada pareja de vestir a su pareja como la princesa del papel. Haz que jueguen dos rondas, para que cada niña tenga un turno de ser una princesa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media