Juegos para una niña en un Baby Shower

Escrito por desi crall | Traducido por lucia g. cejas
Juegos para una niña en un Baby Shower

Juegos para una niña en un baby shower.

baby girl and stork image by hannahfelicity from Fotolia.com

Los baby shower tienen una historia interesante. Con el tiempo, han tenido temas específicos, a menudo por género. Hay mucho qué saber sobre los juegos para una niña que beneficiará a todo aquel que se prepare para organizar este tipo de fiesta. Los juegos para una niña generalmente involucran una gran cantidad de colores rosa y púrpura, así como todo lo típico para las niñas pequeñas. Los juegos en estas fiestas pueden añadir un montón de alegría para el inminente nacimiento de una niña entre los padres, familiares y amigos.

Otras personas están leyendo

Historia

En el pasado, los regalos se llevaban a los nuevos padres como un esfuerzo para ayudar a la familia. Eran artículos hechos en casa, incluyendo comidas. No hay ninguna conclusión definitiva sobre el origen de esta fiesta. Sin embargo, es posible que se llevara a cabo ya en los tiempos de los romanos y egipcios. Como la tecnología cambia, también lo hicieron los baby shower. Los padres comenzaron a festejar antes del nacimiento del bebé, ya que se conocía el sexo del bebé antes del nacimiento, gracias a la tecnología del ultrasonido. La mayoría de estas fiestas se siguen haciendo antes del nacimiento, ya que ayuda a proporcionar a los padres elementos necesarios para el cuidado del bebé.

Función

Los baby shower siguen generalmente un tema, principalmente alineados con el género. Para combinar los juegos con el tema, por lo general se juega en función del sexo. Los juegos para las niñas se crearon y jugaron para celebrar lo que las niñas representan, que a menudo es feminidad, todo rosa y delicado. Los juegos también se pueden jugar por razones humorísticas o para dar regalos y premios a los invitados.

Tipos

Hay muchos juegos que se pueden hacer para un baby shower. Los juegos en estas fiestas entran en categorías generales en donde los juegos se juegan por diversión o por un propósito, como darles cosas a los padres para el cuidado del bebé. Juegos divertidos para las niñas son los crucigramas y uno en donde los participantes terminen rimando una canción infantil. Los juegos que ofrecen a los padres algo útil incluye la búsqueda de los pasadores de seguridad en el arroz (con colores femeninos) y rellenar con pañales un gran contenedor transparente y que la gente adivine la cantidad de pañales que hay. Los padres se quedan con los pasadores y los pañales, por supuesto.

Beneficios

Los juegos para niñas en estas fiestas ayudan a reunir a amigos y familiares que de otro modo no se reunirían. Los juegos también ayudan a crear buenos recuerdos para todos y añadirle emoción a la llegada del bebé. Otro aspecto de los juegos en estas fiestas es que mantienen el interés y crean una oportunidad para que los padres o anfitriones den regalos a los invitados como premios o regalos de agradecimiento.

Consideraciones

En el pasado era común que las mujeres se reunieran en un baby shower sin la presencia de hombres y niños. Sin embargo, los hombres y los niños son bienvenidos a estos eventos y muchas veces disfrutan de los juegos en estas fiestas. Puede ser que sea importante tener en cuenta las habilidades e intereses de los hombres y los niños si se incluyen en los juegos para niñas. Por ejemplo, algunos juegos pueden ser muy complicados para los niños y puede ser necesario ajustarlos de manera que los más pequeños puedan participar también. Uno de estos juegos es el del pasador de seguridad en el arroz, que es difícil para los niños debido a que sus dedos son más pequeños que los dedos de un adulto. Para el beneficio de todo el mundo los juegos se deben jugar por diversión, no para competir.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media