Ladrillo tradicional y bloque para construcción

Escrito por tim anderson | Traducido por josué miraflores m
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ladrillo tradicional y bloque para construcción
Los ladrillos y bloques son materiales de construcción tradicionales en todo el mundo. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

La construcción con ladrillos y bloques es una de las más antiguas técnicas de construcción conocidas por el hombre, que se remonta al uso de ladrillos de arcilla por los antiguos egipcios y de bloques tradicionales de albañilería en la era moderna, es un legado de los romanos. Los ladrillos y bloques son adecuados para una amplia variedad de proyectos. Además, son algunos de los tipos más resistentes de materiales de construcción disponibles, pues a lo largo de los años resisten en gran manera a los daños causados por el clima y el agua (entre los cuales se encuentra la putrefacción).

Otras personas están leyendo

Cimientos

Los bloques de albañilería (también llamados bloques de concreto), son el tipo más común de material de construcción utilizado en la construcción de cimientos de casas y oficinas alrededor del mundo. Cuando se combinan con el cemento y las varillas para refuerzo adicional, los cimientos de bloque son casi inmunes a cualquier tipo de daño y literalmente pueden durar toda la vida y aún más, si se utilizan los métodos de instalación adecuados. Mientras que el tipo de bloque utilizado puede variar dependiendo del tipo de construcción, los bloques de albañilería tradicionales son la base para la mayoría de los proyectos de construcción.

Muros de contención

Un muro de contención es cualquier tipo de muro construido para contener la suciedad o la tierra, que de lo contrario se deslizaría hacia abajo y cubriría las zonas más bajas. Un ejemplo de este tipo de muro, es el construido a lo largo de un sendero. Mientras que estos muros pueden ser construidos con ladrillos o bloques de albañilería, el método más común de construcción es utilizando bloques sólidos que se colocan juntos y se apilan, o se mantienen unidos con algún tipo de mortero de cemento para que el muro no se mueva y resista la fuerza de la naturaleza a lo largo de los años.

Fachadas de ladrillo

Muchas casas y edificios tienen ladrillo y mortero como parte de su fachada. Los ladrillos se pueden utilizar para cubrir el frente de un muro de bloques ya existente o se puede instalar en patrones intrincados y entrelazados para crear un muro de ladrillo que le sirva como fachada y soporte. Cuando se combinan con hormigón reforzado, las fachadas de ladrillo ofrecen un aspecto clásico y de durabilidad.

Pasillos

Los ladrillos son un material común y tradicional, que se utiliza para crear decoraciones en pasillos funcionales. Se pueden instalar con o sin hormigón, pero además son una buena opción al momento de decidir sobre el tipo de material que se utilizará para los pasillos de tu patio o tus jardines.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles