Educación y ciencia

Letras estilo burbuja

Escrito por christina schnell | Traducido por aldana avale
Letras estilo burbuja

Los signos y las ofertas se destacan con las letras estilo burbuja.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Todas las palabras son importantes, la fuente y estilo de las palabras también comunican. Las letras estilo burbuja tienen una forma fantástica e inventiva donde las letras curvas y gruesas reemplazan los bordes afilados y derechos para crear una apariencia rellena e inflada. Existen muchas variaciones de letras estilo burbuja en toda la escritura comercial y de entretenimiento, pero este tipo de letra también aparece en grafitis bajo los puentes o en la parte trasera de los libros de texto. Cada variación tiene su propio nicho y contexto icónico.

Otras personas están leyendo

Letra estilo burbuja nube

Si te imaginas un avión de dibujos animados escribiendo palabras en el cielo, te estás imaginando algún tipo de letra estilo burbuja nube. Estas letras representan palabras hechas con nubes hinchadas y gruesas. A diferencia de otras letras estilo burbuja que sólo curvan las líneas afiladas de las letras, como la punta de la A o la esquina de la B, las tipo nube hunden y elevan cada centímetro del borde de cada letra. El ancho de la letra queda por todas partes pero las series de hoyos e hinchazones le da a cada letra la apariencia de textura y ondulación.

Letra estilo burbuja sombra

La letra estilo burbuja sombra es una de las tradicionales con doble contorno y un giro tridimensional. Como un dibujo realista, este tipo de letra agrega profundidad y tangibilidad a cada letra con sombras coordinadas hacia una dirección por el borde de cada letra. Esboza el sombrado de esta letra en lápiz antes de usar un rotulador o tinta. Para una profundidad convincente, las sombras de cada letra deben ser del mismo tamaño y mirar hacia la misma dirección. Para una apariencia consistente y profesional, dale sombra al interior de las letras cuando sea necesario, como en las letras Q, P, A o R.

Superponer letras estilo burbuja

La superposición de letras estilo burbuja tienen un tono informal, casi abreviado. En lugar de mostrar completamente cada una de las letras, se pueden superponer para lograr consolidar palabras para que las últimas tres letras aparezcan escondidas por detrás de la siguiente letra de la palabra. Esta técnica agrega profundidad posicionando las mismas en el primer y segundo plano. Toda la letra, excepto el último cuarto, queda visible, porque de otro modo leer la palabra se vuelve difícil.

Letra estilo burbuja chiflada

Para las fiestas de cumpleaños de los niños o para materiales promocionales de un parque acuático, las letras estilo burbuja chifladas ofrecen un estilo de dibujo animado al ya juguetón mundo de este estilo de letras. La característica definitoria de las letras estilo burbuja chifladas es la variedad de anchos dentro de una sola letra. Este estilo aparece desproporcionadamente inflado en ciertas áreas, por ejemplo, representando un globo totalmente inflado por el borde derecho de una A mayúscula antes de disminuir a una punta o parte superior redondeada mucho más pequeña.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media