Hobbies

Cómo hacer para que un libro para niños contenga ilustraciones

Escrito por carl hose

Las ilustraciones son parte de la alegría de un libro para niños. Encontrar a los ilustradores indicados es importante para el éxito del libro. En la mayoría de los casos, el editor solicitará al autor que muestre el manuscrito sin dibujos porque él preferirá seleccionar al dibujante. Sin embargo, algunos están dispuestos a permitir que los autores ilustren sus propios libros o sugieran ilustradores.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Ilustra tu propio libro, si tienes la capacidad para hacerlo. Muchos editores aprueban un manuscrito ilustrado por el propio autor. Verifica los requisitos de entrega que solicitan particularmente algunos editores en relación con la presentación de la propia obra de arte (ver Recursos).

  2. 2

    Consulta una base de datos donde algunos artistas exhiban su cartera para mostrar su trabajo y puedas contratar uno para ilustrar tu libro (ver Recursos). Algunos ilustradores trabajan a cambio de regalías, mientras que otros venden directamente las ilustraciones. Elige aquel cuyos términos se adapten mejor a tus necesidades y presupuesto.

  3. 3

    Envía tus trabajos a editoriales que tengan sus propios ilustradores. De esta forma tienes menos control sobre el proceso pero también te libera de complicaciones financieras y de otras que forman parte del proceso para lograr que tu libro contenga ilustraciones hechas por un profesional.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media