Limas de piedra para uñas

Escrito por goody clairenstein | Traducido por priscila caminer
Limas de piedra para uñas

Usa una lima de uñas de piedra para darle a las uñas un aspecto aseado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las uñas bien recortadas y bien mantenidas son atractivas e higiénicas. Tú puedes utilizar una lima de uñas tradicional que limará las uñas, pero no será la más eficiente. Las limas para las uñas están hechas de cartón y papel de lija abrasivo, por lo que no duran mucho tiempo y se desgastan. Una lima de piedra para uñas dura más y puede darle a las uñas un aspecto más uniforme sin romperla.

Otras personas están leyendo

Limas de cerámica

Los fabricantes de limas para uñas de cerámica ofrecen limas con una superficie texturizada para limar las uñas sin rasgarlas o desgarrarlas, lo cual está asociado con limas de esmeril. Si bien no son de piedra, una lima de uñas de cerámica es similar a una lima de uñas de piedra. Ambos tipos de limas para uñas, suavizan y pulen las uñas y no harán que se enganchen o provoquen irregularidades en la textura de la uña. También puedes utilizar limas de uñas de cerámica en las uñas de acrílico.

Corindón

Corindón es el nombre técnico para el zafiro. El zafiro puede ser de cualquier color de corindón transparente; el corindón rojo se conoce como rubí. Las cubiertas de las limas de corindón están hechas de metal para crear la lima de uñas de piedra.

Limas de piedra sintéticas

Una alternativa a las limas para uñas de piedra natural, son las limas de piedra sintética. A veces, comercializadas como "cristales de rubí", las limas de uñas de piedra sintética no comparten las irregularidades de las piedras de origen natural y crean una uña más suave en menos tiempo.

Limas de vidrio

Las limas de vidrio pueden imitar las propiedades de las limas de uñas de piedra. Los salones de belleza profesionales adquieren sus limas de vidrio de los fabricantes al por mayor. Esto hace que las limas de uñas de vidrio sean difíciles de encontrar en las tiendas minoristas. Pregunta a un técnico de uñas donde puedes encontrar limas de vidrio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media