DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo limpiar una piscina Intex Easy Set

Actualizado 21 febrero, 2017

El primer paso para mantener tu piscina Intex Easy Set, una piscina cubierta con un aro inflable, es conservar el agua limpia. Utiliza los productos químicos adecuados y de la manera apropiada, como se detalla en las instrucciones de cada uno. Otra opción para el mantenimiento, consiste en limpiar el anillo inflable, eliminar los sedimentos, las algas, y limpiar a fondo la piscina antes de guardarla.

Instrucciones

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images
  1. Limpia la superficie del anillo superior con un paño húmedo después de cada uso. Cubre la piscina con una cubierta cuando no la utilizas para proteger el anillo superior de la suciedad y los residuos.

    Loading ...
  2. Limpia el anillo superior con un paño suave humedecido con una solución de agua y detergente suave para eliminar las manchas oscuras. Frota las manchas hasta que desaparezcan.

  3. Pasa la aspiradora en la parte inferior de la piscina para eliminar los sedimentos o las algas. Usa un colador para capturar y eliminar los residuos de la superficie, como las hojas y los insectos.

  4. Limpia la piscina y los accesorios con un paño húmedo antes de guardarlos. Usa un detergente suave, en caso de ser necesario, para quitar la acumulación de suciedad y los residuos. Enjuaga bien. Deja que se seque completamente antes de guardarla.

Loading ...

Advertencias

  • No utilices detergentes fuertes, productos químicos, o abrasivos de limpieza para limpiar la piscina.

Necesitarás

  • Unos paños limpios
  • Un detergente suave para ropa
  • Una aspiradora para piscina
  • Un colador para piscina
Loading ...