Hogar

Cómo limpiar un piso flotante

Escrito por jennifer hudock
Cómo limpiar un piso flotante

Si tienes pisos flotantes de madera, o tu piso es laminado, debes tener especial cuidado cuando lo limpies. El cuidado y la limpieza apropiados extenderán la vida de tus pisos, dándole un buen rédito a tu inversión. Los pisos flotantes de madera están protegidos con un sellador que permite la limpieza con agua, pero muchas veces se colocan sobre otros medios y esto significa que el agua u otros líquidos pueden filtrarse y causar deformaciones. Por eso, los métodos de limpieza convencionales no son recomendados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un trapeador Una aspiradora Un desinfectante suave Una esponja de plástico para raspar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Limpiando tu piso flotante

  1. 1

    Barre los pisos flotantes regularmente con una escoba o un trapeador para mantenerlo lejos del polvo y la suciedad acumulada a diario. También puedes usar una aspiradora con un accesorio en la manguera para quitar el polvo de las esquinas.

  2. 2

    Limpia las manchas con un desinfectante suave y un paño húmedo en el caso de derrames u otras suciedades duras. No uses abrasivos para limpiar la suciedad y los residuos del piso, porque pueden dañar la superficie.

  3. 3

    Nunca inundes el piso con agua si necesitas limpiar un derrame, ya que esto causará un daño permanente. Limpia los charcos de agua inmediatamente con un paño seco o una esponja.

  4. 4

    Limpia el esmalte para uñas, pintura o manchas de comida seca con un paño empapado de removedor o alcohol. Enjuaga con cuidado hasta que quede limpio. No frotes.

  5. 5

    No entres en pánico si se te derrama cera en tu piso flotante. Espera a que la cera esté seca y fría, luego raspa suavemente con una espátula de plástico. Después de raspar, usa una esponja y un desinfectante suave para limpiar el área.

  6. 6

    Usa un trozo de hielo para endurecer la goma de mascar y luego raspa con una espátula de plástico de la misma manera que raspaste la cera. Sigue limpiando suavemente con una esponja húmeda y un desinfectante suave.

  7. 7

    Verifica las instrucciones del fabricante antes de limpiar tu piso, porque la mayoría ponen a disposición sus propios consejos e instrucciones de limpieza para mantener los pisos flotantes. En algunos casos, los fabricantes proporcionan su propia marca de limpiador.

Consejos y advertencias

  • Siempre comprueba los consejos del fabricante antes de usar cualquier tipo de limpiador químico en tu piso flotante.
  • No empapes los pisos flotantes con agua.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media