Cómo limpiar un Power Juicer de Jack LaLanne

Escrito por kate evelyn | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Cómo limpiar un Power Juicer de Jack LaLanne

Puedes utilizar el Power Juicer Jack LaLanne para hacer jugos y purés de frutas y verduras.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Puedes utilizar el Power Juicer Jack LaLanne para hacer jugos y purés de frutas y verduras. Para obtener jugo con el mejor sabor todo el tiempo, es importante mantener la máquina limpia. Idealmente, debes limpiar el extractor después de cada uso, antes de que cualquier residuo tenga la oportunidad de secarse en él. De esta forma saldrá fácilmente y no tendrás que pasar mucho tiempo en esta tarea.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Detergente suave
  • Cepillo de cocina
  • Paños de algodón
  • Cepillo de dientes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Apaga y desconecta el Power Juicer Jack LaLanne para evitar lesiones. Tira del empujador hacia arriba y afuera del vertedor. Tira de la barra de bloqueo hacia abajo, para que toque la barra. Tira de la tapa hacia arriba, sacándola del receptáculo del jugo.

  2. 2

    Busca en la parte inferior del colector de pulpa. Observa un borde que se encuentra en la base del extractor, como una pieza de rompecabezas. Extrae el colector fuera de la base del extractor mientras tiras de el desde el borde en un ángulo ascendente de aproximadamente 45 grados. Quita las hojas y los filtros girando tu recipiente y con una sola mano para tirar hacia arriba en él y la otra mano para tirar hacia abajo en la base de la unidad. Deja los tornillos en su lugar.

  3. 3

    Retira la boquilla. Mira en la parte inferior del receptáculo y encuentra el mecanismo de bloqueo, que es redondo con un interior de metal. Gira hacia la izquierda, para que el brazo de pivote del surtidor se reúna a la muesca de plástico. Alza el pivote, y este se separará del receptáculo.

  4. 4

    Enciende el fregadero y llena 3/4 partes de agua tibia. Añade un detergente suave y mezcla con las manos. Coloca todas las piezas del extractor en el agua jabonosa, excepto la base, que tiene componentes eléctricos que podrían ser dañados por el agua.

  5. 5

    Humedece un paño de algodón, escúrrelo y utilízalo para limpiar la base. Si está muy sucia, frota la base con un cepillo de dientes empapado en el agua jabonosa. Asegúrate de que no recibe agua dentro de la base. Sécala con otro trapo.

  6. 6

    Limpia todas las piezas del extractor en el fregadero con un cepillo de cocina, luego enjuaga con agua fría. Seca las piezas con un paño de cocina antes de volver a montarlas en el LaLanne Power Juicer.

Consejos y advertencias

  • También puedes lavar las partes del extractor, a excepción de la base, en el lavavajillas. Pero sólo colócalas en el estante superior, donde las temperaturas permanecen bajas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media