DESCUBRIR
×
Loading ...

Lista de cosas esenciales para mudarse a un nuevo hogar

Quítate el estrés de mudarte a un nuevo hogar siguiendo un par de consejos que harán que la mudanza sea más llevadera. Con una lista, puedes descubrir qué objetos todavía hacen falta para que te mudes. Mudarse a una casa nueva requiere un poco de flexibilidad y algunas cosas esenciales para ese día. Éstas ayudarán a tu familia a vivir en una casa nueva aunque aún estén esperando que el agua, el gas, la electricidad y otros servicios básicos sean habilitados.

David Sacks/Lifesize/Getty Images

Empaca eficientemente

Antes de mudarte a una casa nueva, planea el proceso de empacado. Pon las cosas que usas con menos frecuencia en el fondo de varias cajas y mételas primero en el camión de la mudanza. Empaca la ropa de cama, los utensilios de cocina y la ropa hacia la parte trasera del vehículo. De esta manera, cuando llegue el día, las cosas esenciales serán fáciles de alcanzar y desempacar.

Loading ...
George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Visita la ferretería

Haz un viaje a la ferretería y consigue focos, baterías, alargues, persianas, cortinas de baño y otras cosas útlies para las necesidades básicas. Si no tienes aún, compra un equipo de agujereadora, un martillo, clavos y tornillos para colgar cuadros y hacer reparaciones menores a la nueva casa. Un detector de humo y un monitor de monóxido de carbono también son necesarios para prevenir un incendio o la inhalación de veneno.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Compra comestibles

Mover cajas y muebles quema calorías rápidamente. Abastécete con una o dos bolsas de comestibles. Si la electricidad aún no funciona, guarda los alimentos que necesiten refrigeración en una conservadora con un poco de hielo. Sándwiches, barras de granola, frutas y bebidas con electrolitos proporcionan energía para el trabajo duro. Los alimentos listos para consumir son una excelente opción mientras esperas que habiliten los servicios.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Prepárate para emergencias

Una cortadura abierta, un músculo esguinzado o un líquido derramado enlentecerán el proceso de mudanza y dificultarán la producción. Incluye bolsas de hielo, vendas, toallas de papel y toallas húmedas en tu lista de cosas esenciales para una mudanza. Un botiquín de primeros auxilios no sólo protege cortes menores y raspones; sino que además protege los muebles nuevos y las paredes a medida que los artículos del hogar son transportados hacia el interior de la casa. También es bueno tener a mano un teléfono que funcione en caso de que alguien resulte seriamente herido.

Photos.com/Photos.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...