Lista de necesidades para una casa nueva

Escrito por emily pate | Traducido por daniela laura arjones
Lista de necesidades para una casa nueva
Prepara un juego de sábanas para cada cama en una de tus cajas de "Abrir primero". (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Cuando te mudes a una nueva casa, es cuestión de días o incluso semanas para que estés totalmente instalada y tengas acceso a todas tus pertenencias. No obstante, si tiras todo en cajas en el último minuto, probablemente encontrarás que no puedes encontrar algo que necesites cuando llegues a tu nueva casa. Incluso si empaquetas y etiquetas las cajas de acuerdo a la habitación a la que pertenecen, seguirás inevitablemente "cavando" dentro de ellas en algún momento cuando te des cuenta de que el abrelatas o el papel están en el fondo de una de las docenas de cajas etiquetadas enigmáticamente como "Cocina". Evita esto embalando en cajas de necesidades claramente identificadas según lo que contengan.

Comida y cuidado personal

Incluso en medio de la mudanza, querrás comer y bañarte en algún momento. Mantén una caja de la cocina y el baño a mano. Coloca toallas de papel, platos de papel, vasos de plástico y utensilios de plástico de modo que no tengas que lavar nada, a menos que empaques el detergente y las almohadillas de limpieza con algunos platos y utensilios en la misma caja. Incluye un abrelatas y aperitivos sencillos como fruta y galletas. En una caja de baño añade papel higiénico, jabón de manos y cuerpo, champú y acondicionador, toallas y una cortina de ducha. No te olvides de las toallas de mano y de baño. Prepara un juego de sábanas para cada cama, así como en una caja claramente etiquetada como necesaria para la primera noche.

Niños y mascotas

No te olvides de tus pequeños y tus bichos. Tendrás que mantenerlos contentos y entretenidos para una mudanza libre de estrés. Empaca una caja con los libros, los juguetes y los juegos favoritos de los niños. Empaca bocadillos, mantas adicionales, una muda de ropa para cada niño, y pañales, leche en polvo y cosas para tu bebé si tienes uno pequeño. Para las mascotas, incluye una correa, comida, dulces, una caja de arena y arena para gatos, platos, los alimentos, agua, juguetes y un pañal para mascotas; nunca se sabe cuándo una mascota podría sufrir un accidente de la emoción o el estrés de estar en un lugar desconocido.

Artículos de limpieza

Es probable que una de las primeras cosas que tendrás que hacer cuando llegues a tu nueva casa sea limpiarla. A menos que seas afortunado y te hayan dejado una morada inmaculada, limpia, tendrás que hacer un poco de esfuerzo físico antes de comenzar cualquier otra cosa. Empaca una escoba, un trapeador y un balde, cepillos para fregar, paños de limpieza, trapos de cocina y toallas, limpiacristales, limpiador multiusos seguro para niños, bolsas de basura y una lata pequeña de basura en una caja. Mezcla un poco de vinagre y agua en una botella con spray, también, para tener un limpiador de uso múltiple instantáneo y llena otra botella con detergente diluido para manchas sucias que necesiten refriegue.

Herramientas

Seguramente necesitarás algunas herramientas cuando te mudes a tu nueva casa. Asegúrate de tener acceso a una escalera de mano y, al menos, a un martillo, clavos, un destornillador y un juego de cuchillos multi-herramienta. Empaca protectores de sobretensión, cables de extensión, una linterna y un botiquín de primeros auxilios en la caja de herramientas también. Incluye una navaja o maquinilla de afeitar, cinta métrica, un rotulador permanente, bolígrafos, lápices y papel y un taladro eléctrico si tienes.