Cómo llamar a una persona que ha bloqueado tu número

Escrito por randall shatto | Traducido por lucia ayala
Cómo llamar a una persona que ha bloqueado tu número

Llama a alguien que te ha bloqueado.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Cuando una persona bloquea tu número, puede ser frustrante. Esto es especialmente cierto si necesitas ponerte en contacto con la persona por cualquier razón. Puedes no saber cómo hacer para llamar a esta persona. Escribir una carta o correo electrónico puede no ser una opción viable. Si necesitas llamar a una persona que ha bloqueado tu número, hay algunos pasos que puedes tomar para hablar con esta persona otra vez.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza un teléfono público. Esta opción parece bastante sencilla, sin embargo, es posible que la hayas pasado por alto. Los teléfonos públicos pueden parecer obsoletos hoy en día. Sin embargo, si tienes que llamar a una persona que ha bloqueado tu número, un teléfono público puede ser el camino a seguir. La mayoría de la gente tiene identificador de llamadas. Si reciben una llamada desde un teléfono público, pueden ser más propensas a responder teniendo en cuenta que no tienen idea de quién está llamando.

  2. 2

    Pide prestado un teléfono a vecinos o amigos. Este podría ser su celular o número de casa. Explícales que realmente necesitas contactar a esta persona y pregunta si puedes utilizar su teléfono. Si la persona a la que le pides prestado el teléfono tiene un nombre/número privado, esto es una ventaja añadida.

  3. 3

    Compra un teléfono celular. Puedes comprar un celular que tenga minutos de prepago o contrato de teléfono. Si solo tienes que llamar a la persona que ha bloqueado tu número, un celular prepago puede ser la opción más económica. Cuando optas por un contrato de teléfono celular, asegúrate que solicites opciones de privacidad.

  4. 4

    Ponte en contacto con tu empresa telefónica. Por un módico precio puedes cambiar tu número y solicitar una configuración de privacidad de tu número o que el nombre no se vea en tu identificador de llamadas. Cuando tienes que llamar a alguien que ha bloqueado tu número, esta solución te puede ayudar en gran medida.

Consejos y advertencias

  • Recuerda, si alguien ha bloqueado tu número, pueden haber hecho esto por una razón. Puedes llegar a ser procesado por acoso o con una orden de restricción si insistes en llamar a una persona que te ha pedido que no lo hagas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media