Cómo llegar a ser un operador de planta

Escrito por ehow contributor | Traducido por magdalena huerta betanzo
Cómo llegar a ser un operador de planta

Planta de reciclado de papel.

Comstock/Comstock/Getty Images

Cómo llegar a ser Operador de Planta. Los operadores de planta alrededor del mundo se están encontrando con nuevos retos conforme crece la demanda. Las plantas de poder necesitan operadores que sean capaces de cambiar la electricidad de un centro a otro, mientras que una planta de reciclado necesita operadores que observen el nivel de la basura no reciclable para asegurar la calidad de la salida. Tu deseo de convertirte en un operador de planta puede llenarse con manejo extensivo, habilidades técnicas y de computación. Lee para que te enteres.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Crece a la posición de operador de planta

  1. 1
    Planta de ensamble de automóviles.

    Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

    Aprende acerca de maquinaria de planta y funciones mecánicas básicas en una universidad técnica local. Los estudios en operación de máquinas o procesamiento industrial te darán el conocimiento para que seas conocedor de una gran gama de funciones en una planta promedio.

  2. 2

    Aumenta tu conocimiento técnico tomando varios cursos de química, física y matemáticas. Tu carrera como profesional de planta puede despegar cuando demuestres conocimiento de reacciones químicas o habilidad mental para los números. De manera que puedes tomar estos cursos en una universidad local mientras trabajas.

  3. 3

    Busca empleo como encargado de material, mantenimiento o jefe de línea de producción en una planta local. Puedes empezar en estos puestos mientras estas inscrito en el colegio técnico durante las vacaciones de verano o de invierno. Estas experiencias pueden ayudarte a convertirte en un profesional experimentado temprano en tu carrera.

  4. 4

    Muestra tu deseo de trabajar en operaciones de la planta manteniendo tu horario preferido flexible. Los operadores de planta normalmente trabajan en turnos de ocho horas o turnos de 12 horas, dependiendo de los estándares industriales. Deberás prepararte para horarios rotativos donde trabajas de noche o de día en meses alternados.

  5. 5

    Cumple con las pruebas de drogas al azar y otras evaluaciones que el patrón requiera para el personal profesional. Las corporaciones y los cuerpos reguladores del estado generalmente requieren pruebas de drogas a todos los operadores de planta para asegurarse que hacen su trabajo completamente seguros.

  6. 6

    Amplía tus oportunidades como operador de planta tomando los exámenes del servicio civil del estado. Estos exámenes se hacen para registrar candidatos calificados para empleos en el gobierno del estado. Los operadores de planta son frecuentemente utilizados para plantas de aguas residuales del municipio o plantas de reciclaje.

Consejos y advertencias

  • Actualiza tu licencia del estado y federal regularmente para quedarte en tu puesto de operador de planta. Los operadores de planta de electricidad, nuclear y desperdicios son oficialmente licenciados por las agencias del gobierno para mantener un cierto nivel de calidad.
  • Mantén limpios tus expedientes legal y personal si quieres llegar a ser operador de planta. Uno de los pre-requisitos para las licencias, permisos y adherencias reguladoras del estado y federales, son una historia criminal limpia. Necesitarás una liquidación del gobierno si tu compañía contrata los servicios a las agencias del gobierno.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media