Hogar

Cómo lograr que una planta crezca fuerte y rápido

Escrito por cyn reed | Traducido por florencia denise blanes
Cómo lograr que una planta crezca fuerte y rápido

Los fertilizantes, la luz y el agua hacen que las plantas crezcan rápidamente.

Plant image by Platinum Pictures from Fotolia.com

Para crecer, las plantas necesitan luz, agua y nutrientes. Las plantas usan la luz para producir las sustancias necesarias para el crecimiento, tales como azúcares y almidones. Ellas requieren de agua para transportar nutrientes para su crecimiento celular. También necesitan una serie de nutrientes, tales como el calcio y el magnesio. La optimización de cada uno de estos aspectos ayudará a que tus plantas crezcan rápido, grandes, fuertes y saludables.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Temporizador de gránulos de fertilizante o fertilizante líquido para todo uso
  • Lámparas fluorescentes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Agrega fertilizante para plantas sobre una base consistente. Según el sitio web Flower Possibilities, las plantas requieren 13 nutrientes minerales para prosperar. Estos nutrientes son absorbidos por la planta a través de sus raíces. Puedes utilizar fertilizantes granulados, que son gránulos que se liberan gradualmente y que contienen alimentos de origen vegetal, que se mezclan directamente en el suelo o en una solución de fertilizante líquido, que luego se añade al agua que utilizará la planta. Ambos se pueden encontrar en un centro de jardinería y se deben utilizar de acuerdo a las instrucciones.

  2. 2

    Man las plantas bajo la luz fluorescente. La University of Alaska Cooperative Extension en su página web sugiere una luz con una intensidad de 25 a 30 vatios por pie cuadrado (0,3 mts) para las plantas que requieren pleno sol, como las plantas con flores y más maduras, y de 15 a 20 vatios por pie cuadrado (0,3 mts) para las plantas de interior de hojas maduras. Aunque las plantas crecen bajo una luz continua, muchas plantas con flores requieren de un período de oscuridad de 10 a 18 horas para florecer. Por ejemplo, las "plantas de noche", como los crisantemos, necesitan de 11 a 14 horas de oscuridad, mientras que las "plantas de noches más cortas", como las capuchinas, requieren menos de 10 horas de oscuridad para florecer.

  3. 3

    Rega las plantas regularmente para mantener el suelo húmedo. Esto mantendrá un flujo de agua desde las raíces de la planta hasta el tallo, hojas y flores, lo que estimulará el crecimiento. La página web de la Michigan State University Extension toma nota de que el agua es vital para el crecimiento de una planta, lo que permite que se produzca la división celular y la expansión celular. No dejes que la tierra se seque, ya que es importante que esté húmeda para el crecimiento de plantas y límite. Además agrega agua para humedecer todo el sistema de raíces cada vez que regarla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media