Estilo

Cómo lucir casual, pero con estilo, después de los 40

Escrito por lindsay zortman | Traducido por laura de alba
Cómo lucir casual, pero con estilo, después de los 40

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Vestirse casualmente con un toque elegante es difícil en cualquier edad, pero después de la edad de 40 se convierte en algo aún más retador encontrar nuevas modas apropiadas a la edad para la temporada. Utiliza elementos básicos de tu guardarropa para añadir elegancia mientras mantienes una apariencia cómoda, casual. Descubre tu estilo con modas que acentúen tus atributos positivos, sean halagadoras con tu cuerpo y revelan tu personalidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Añade un toque de color a tu guardarropa. Demasiado color no lleva por sí mismo a la apariencia elegante que buscas, pero añadiendo un poco de color a la ropa casual de colores sólidos como el azul, café o negro puede hacerlos levantarse. Incorpora un toque de vitalidad guardarropa con una bufanda, blusa o cinturón en el estilo de color de tu elección.

  2. 2

    Utiliza pantalones en lugar de capris o faldas para disfrazar los cambios en tus piernas después de los 40. Utiliza pantalones rectos sin plisadas, para acentuar todos tus curvas en los lugares correctos. Los pantalones no son sólo para el otoño e invierno; puedes utilizar una tela ligera, tal como el lino, durante los calientes días del verano. Para las mujeres arriba de 40 que no quieren cubrir sus piernas, puedes intentar incorporar unos pantalones cortos de pierna recta de moda en tu guardarropa, aún evitando las plisadas ya que nunca son halagadoras. Para estar de acuerdo con la edad, utiliza pantalones cortos más largos a la mitad del muslo.

  3. 3

    Añade accesorios a tu conjunto básico de mezclilla y playera. Toda mujer tiene un par favorito de pantalones de mezclilla que la hacen sentir con energía y cómoda. No descartes estos pantalones sólo porque quieres ser más elegante. En lugar de eso, personaliza con un par de zapatos bajos brillantes o un collar largo. Mantén tus accesorios al mínimo y elige una pieza que realmente quieras resaltar en tu conjunto casual pero elegante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media