Cómo saber cómo lucirías con un cabello de otro color

Escrito por alexander poirier | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo saber cómo lucirías con un cabello de otro color
Las herramientas virtuales te permiten ver cómo te quedará un determinado color de tintura de cabello. (Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images)

En el pasado, la única manera de saber cómo te quedaría un peinado o un color de cabello era cambiar de peinado o de color. Sin embargo, ahora, las herramientas virtuales de tintura de cabello te permiten ver cómo lucirías si te fueras a cambiar de color de pelo. Teñirse el cabello es un proceso complicado que tiene una cantidad muy grande de variables que se deben tener en cuenta, de manera que no hay una forma totalmente segura de saber cómo terminará siendo a no ser que te lo tiñas del color deseado, pero estas herramientas te ayudarán a darte una idea general sobre cómo te quedará el color que elegiste.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cámara digital

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Haz una fotografía de tu rostro

  1. 1

    Haz una fotografía de tu rostro con una cámara digital. Es lo que te requerirán para usar los simuladores virtuales de color de cabello en varios sitios web. Para hacerlo, pídele a alguien que se pare a unos 3 metros de distancia de ti con una cámara digital, que acerque el zoom sobre tu cara y que tome una foto. Idealmente, la imagen solo debe contener tu cabeza y tus hombros. Para obtener mejores resultados, usa el cabello suelto y haz que te tomen la fotografía en un lugar bien iluminado contra un telón de fondo que contraste con tu color de cabello.

  2. 2

    Sube la imagen a tu computadora. Este proceso es diferente para cada cámara digital. Sin embargo, por lo general implica conectar la cámara a la computadora con un cable USB ya suministrado o retirar la tarjeta de memoria de la cámara e introducirla en la computadora.

  3. 3

    Guarda la imagen en la computadora en un sitio de fácil acceso, como el escritorio. Necesitarás acceder a esta imagen cuando uses cualquiera de los salones detallados en este artículo.

    Marie Claire

  1. 1

    Abre el buscador Web de la computadora y navega hasta el sitio web "Marie Claire: VIrtual Hairstyles and Makeup Makeover". Haz clic en el botón "Choose File" (elegir archivo) próximo a la categoría "Upload Your Photo to Start Makeover" (sube to foto para comenzar el cambio de imagen). Elige la foto que tomaste resaltándola y haz clic en el botón "OK".

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Hair Colors" (colores de cabello) en la parte superior de la página. Haz clic en los números de página para desplazarlas y ver las diferentes opciones de tonos de cabello. Cuando encuentres un color que quieras probar, haz clic en el ícono correspondiente para aplicarlo a tu imagen.

  3. 3

    Haz clic en la barra deslizante próxima al encabezamiento "Amount" (cantidad) y arrástrala hacia el signo más para aumentar la intensidad del color aplicado. Arrastra la barra deslizante hacia el signo menos para reducir la intensidad de ese color. Repite para la cantidad de colores que desees.

    Color Try

  1. 1

    Abre el explorador Web de la computadora y navega hasta el sitio web "Color Try: Hair Color Simulation". Haz clic en "Upload Your Own Photo" (sube tu foto) para traer a la pantalla la aplicación Modiface. Haz clic en el botón "Choose File" (elige archivo), localiza y resalta tu foto y haz clic en el botón "OK". Habiendo seleccionado la fotografía correcta, haz clic en el botón "Upload" (subir) para subir la fotografía.

  2. 2

    Posiciona el cuadro del rostro que está en la parte superior de tu imagen de manera tal que el borde superior del cuadro del rostro esté en medio de tu frente, el borde inferior esté justo encima de tu mentón y los costados del cuadro del rostro estén ubicados entre tus orejas y tus ojos. Tipea tu dirección de correo electrónico en el espacio donde dice "Email", tipea una contraseña en el espacio donde dice "Password" y haz clic en el botón "Finalize" (finalizar) para crear una cuenta y finalizar la fotografía.

  3. 3

    Haz clic en el color que quieres aplicar a tu cabello debajo del título "Choose Your New Hair Color" (Elige tu nuevo color de cabello). Luego de haber hecho clic en el color correcto, regula la intensidad del color haciendo clic en "Once" (una vez), "A few times" (algunas veces), "Repeated Use" (uso repetido) o "Extreme Use" (Uso extremo) debajo del encabezamiento "How Much Hair Color to Apply" (cuánta tintura agregar). También puedes ajustar el brillo haciendo clic en "None" (ninguno), "Minimal Shine" (brillo mínimo), "Moderate Shine" (brillo moderado) o "Extreme Shine" (mucho brillo) debajo del encabezamiento "Choose the Level of Post Coloring Treatments" (Escoge el nivel de tratamientos pos-coloración).

  4. 4

    Haz clic en los botones "Before" (antes) y "After" (después) para ver tu cabello con el color que tienes actualmente en comparación con la simulación de color. Ingresa tu dirección de correo electrónico en el espacio que dice: "Enter Email Here" (ingresa tu correo electrónico aquí) y haz clic en "Email Photo to Above Address" (enviar foto por correo electrónico a la dirección anterior).

    Taaz

  1. 1

    Abre el buscador Web de la computadora y navega hasta encontrar ""Taaz: Virtual Makeover". Haz clic en el botón "Start Makeover" (comenzar cambio de imagen) para llegar a la página de cambio de imagen. Una vez allí, haz clic en el botón "Sign Up" (registrarse) para crear una cuenta. Tipea un nombre de usuario en el espacio que dice "Username", tu dirección de correo electrónico en el espacio "Email Address" y una contraseña para tu nueva cuenta en el espacio que dice "Password". Haz click en el botón "Sign Up" para crear tu cuenta.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Browse" (buscar) debajo del encabezamiento "Upload Your Own Photo" (sube tu foto). Localiza tu foto, resáltala y haz clic en el botón "OK" para subirla. Cuando te pregunten si el rostro está dentro del rectángulo, haz clic en el botón "No". Cuando te lo pidan, haz clic en la comisura externa del ojo izquierdo y en la comisura externa del ojo derecho. Haz clic en la comisura izquierda de los labios, seguido de la comisura derecha de los labios. Finalmente, haz clic en la punta del mentón, y haz clic en el botón "Next" (siguiente).

  3. 3

    Arrastra los cuatro puntos que se ven en la foto para que queden alrededor del perímetro de tu ojo y haz clic en el botón "Next" (siguiente). Arrastra los puntos que se ven en la foto para que queden sobre tu iris y tu pupila y haz clic en el botón "Next". Repite el proceso para el otro ojo. Haz clic y arrastra los otros puntos para que estén sobre los contornos de tus cejas y haz clic en el botón "Next". Cuando te pregunten "Is the Mouth Open?" (¿la boca está abierta?), responde de acuerdo a la foto. Haz clic y arrastra los siguientes puntos para que se posen sobre las líneas de tus labios, y haz clic en el botón "Next. Finalmente, haz clic y arrastra los puntos para que marquen el límite entre tus labios y tus dientes, y haz clic en el botón "Start Makeover" (comenzar cambio de imagen).

  4. 4

    Haz clic en la lengüeta "Hair" (cabello) en la parte superior de la página, seguido por la opción "Color Your Own Hair" (tiñe tu propio cabello) directamente debajo de ella. Haz clic en el botón "Start" (comenzar) para empezar. Arrastra el cuadro colocado sobre la foto para que todo tu pelo esté dentro de sus límites y haz clic en el botón "Next Step" (paso siguiente). Haz clic sobre tu cabello en la fotografía para colocar un mínimo de ocho marcadores uniformemente espaciados. Esto le dirá al programa dónde está ubicado tu cabello. Haz clic en el botón "Next Step".

  5. 5

    Haz clic en el color de cabello que quieres probarte debajo del encabezamiento "Try All of the Hottest Colors to See What You Like Best!" (¡Prueba todos los colores geniales para ver cuál te gusta más!). Cuando termines de probarte varios colores, haz clic en el botón "Done" (terminado), seguido por el botón "Save Makeover" (guardar cambio de imagen). Ponle un nombre a tu cambio de imagen y haz clic en el botón "Save" (guardar) para guardarlo en tu cuenta de Taaz para poder verlo en otro momento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles