Hobbies

Maneras de entregar premios en la puerta en una fiesta

Escrito por sara volmering | Traducido por paulina illanes amenábar
Maneras de entregar premios en la puerta en una fiesta

Los boletos de rifa y los juegos de fiesta son dos maneras de entregar premios en las fiestas.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Las fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, fiestas y comidas de oficina son sólo algunos de los tipos de fiestas que pueden ofrecer premios. Típicamente, un premio en la puerta es un don especial, como un certificado de regalo o cesta de regalo, que se otorga al final de la fiesta. Encuentra una forma creativa de regalar estos premios, pero asegúrate de que tu método sea justo para todos los huéspedes. Utiliza juegos, rifas y otros métodos para dar los premios al final de la fiesta.

Otras personas están leyendo

Trivia

Escribe las preguntas de trivia para la fiesta. Usa preguntas variadas: algunas fáciles, algunas difíciles. Adapta las preguntas para la ocasión, como el uso de la historia de la familia en una reunión o biografías personales en cumpleaños y fiestas de aniversario. La persona que contesta la mayoría de las preguntas correctamente gana el premio de la puerta.

Elección al azar

Haz que los invitados escriban sus nombres en un pedazo de papel o utiliza sus tarjetas de asiento en la mesa para seleccionar al ganador en un sorteo al azar. Para grupos más grandes, emite boletos de rifa al comienzo de la fiesta y saca el boleto ganador al final de la noche.

Artículos marcados

Marca los artículos con un símbolo para determinar los ganadores de los premios en la puerta. Si estás usando manteles, pon una pegatina en la parte trasera antes de colocarla sobre la mesa. Marca la parte inferior de una silla con una "X" hecha de cinta adhesiva. La persona que tiene el objeto marcado gana el premio de la puerta.

Juegos

No sólo un juego de mesa ofrece a tus invitados entretenimiento, sino que también puede ayudar a determinar los ganadores de los premios de la puerta. Las sillas musicales, juegos de cartas y juegos de adivinanzas son fáciles de preparar y divertidos de jugar. Por ejemplo, cuenta las piezas en una bolsa grande de caramelos o perlas. Llena un frasco grande con piezas y que la gente trate de adivinar cuántas hay. La persona que adivina el número más cercano gana el premio de la puerta. U organiza una búsqueda del tesoro, pero esto requiere más tiempo de preparación para tener éxito.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media