Lifestyle

Las maneras naturales para limpiar las manchas de lágrimas

Escrito por andrea lott | Traducido por soledad gomez
Las maneras naturales para limpiar las manchas de lágrimas

Los propietarios de perros con piel clara tienen la opción de limpiar las manchas de lágrimas naturalmente.

Comstock/Comstock/Getty Images

Cualquier perro con la piel de su cara clara podría potencialmente experimentar manchas de lágrimas del líquido del ojo. Cuando las lágrimas de un perro corren por la piel de la cara y la decoloran, el agua normal o un champú no siempre limpia la mancha. Muchos de los productos disponibles en el mercado pueden limpiar las manchas de lágrimas, pero los dueños de perros tienen la opción de limpiarlas de forma natural.

Precauciones

Si tu perro tiene manchas de lágrimas, primero llévalo al veterinario para descartar causas médicas, como infecciones de los ojos o alergias. Si tu médico cree que las manchas de lágrimas no son signos de una condición médica, trata de cambiar los alimentos o el agua del perro. Los minerales en el agua dura del grifo pueden causar decoloración de los fluidos corporales de los perros que pueden manchar su piel, por lo que cambiar a agua embotellada o filtrada puede ayudar. Los métodos que evitan las manchas de lágrimas no llevarán a limpiar las manchas de lágrimas existentes. Una vez que las excreciones de los ojos tiñen el pelo de tu perro, la mancha es permanente hasta que el cabello crece y se reemplaza con el pelo nuevo o hasta que la mancha se limpia o se desvanece durante el cepillado.

Recorte

Si has resuelto el problema subyacente que causa las manchas de lágrimas, recorta el cabello afectado que a medida que crece va a eliminar las manchas viejas. Haz que un peluquero profesional corte el pelo o ten un cuidado extremo de no dañar los ojos del perro durante el recorte. Ya que el nuevo cabello crece limpio, ya no serás capaz de ver las manchas de lágrimas.

Productos naturales

Aplica una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno a una bola de algodón o hisopo y limpia alrededor de los ojos de tu perro todos los días, teniendo cuidado de no salpicar peróxido en los ojos. Con el tiempo, el peróxido blanquea el cabello y desvanece la mancha. Entre las aplicaciones de peróxido, limpia la piel alrededor de los ojos con agua y jabón suave y mantén el pelo arreglado y corto. Aplica diariamente polvo para bebés hecho de almidón de maíz (no talco) en la piel alrededor de los ojos de tu perro. Ten cuidado de no introducirlo en los ojos. El almidón de maíz protege la piel de las nuevas manchas al absorber las lágrimas antes de que caigan en la piel facial. El óxido de zinc también puede proporcionar protección a la piel facial. Este ingrediente se puede encontrar en ungüentos erupción del pañal. Añade una cucharadita de vinagre blanco al agua potable de tu perro todos los días. Tu perro puede necesitar tiempo para darse a la idea del agua con gusto a vinagre. Una vez que beba el agua con vinagre, puede cambiar la química de su cuerpo y prevenir futuras manchas de lágrimas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media