Manto asfáltico caliente vs. soplete

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por mary lascano

La colocación de techos con opciones de manto asfáltico caliente y soplete son populares para techos con estructuras planas. Ambas opciones proporcionan una forma efectiva para impermeabilizar el techo, creando una base que hace frente a la intemperie, manteniendo a los habitantes de la vivienda secos. El procedimiento para la aplicación de cada una, así como el costo y la duración, hacen importante la comprensión de las dos opciones antes de invertir en cualquiera de ellas.

Otras personas están leyendo

Proceso de instalación

Para instalar techos con manto asfáltico caliente, los techadores ponen una capa de base sintética cubierta con una capa de fieltro y luego vierten alquitrán líquido en el techo extendiendo este compuesto de sellado con un frega suelos, lo que le da al proceso su nombre. Para instalar manto asfáltico para techos con soplete, los techadores despliegan hojas de un material de que contiene betún. A medida que colocan el material, lo calientan con llamas de una antorcha, derritiéndolo y permitiendo que se adhiera a la superficie del techo, creando así una barrera hermética.

Duración

Los techos con manto asfáltico caliente tienen una vida útil de 15 a 20 años, por lo que es un proceso que no se tendrá que repetir pronto. La vida útil del manto asfáltico para techos con soplete tiene una duración de 15 a 20 años, con una instalación adecuada. Con dos ciclos de vida comparables, aquellos que buscan un techo nuevo no puede escoger basándose en este criterio por sí solo.

Costo

Los techos con manto asfáltico caliente suelen ser las opciones más baratas, aunque sólo por un pequeño margen. Sin embargo, la diferencia es lo suficientemente significativa para tener en cuenta mientras hacen sus selecciones de techos aquellos con un presupuesto ajustado .

Instalación simplificada

Ninguno de estos dos tipos de cubiertas son fáciles de instalar, sin embargo, instalar manto asfáltico para techos con soplete es ligeramente más fácil que techos con manto asfáltico caliente. Debido a que la instalación del último implica muchos pasos y requiere que los techadores trabajen con alquitrán fundido, el proceso es a menudo más difícil que el primero. Instalar manto asfáltico para techos con soplete, por otro lado, se compone de un menor número de pasos, aunque los techadores todavía están expuestos al calor de la antorcha, no tendrán que usar alquitrán líquido.

Posibles peligros

Aparte del siempre presente peligro de una caída desde el techo, estos dos procesos de techado proporcionan diferentes peligros para los instaladores de techos. El riesgo principal esta asociado con la instalación del manto asfáltico para techos con soplete es el uso del fuego. Si los instaladores no tienen cuidado, pueden comenzar inadvertidamente un fuego con la antorcha que están utilizando. Los techos con manto asfáltico caliente también presentan un peligro. Los techadores que se involucran en este proceso están expuestos a humos de asfalto fundido durante un período prolongado. Debido a que estos gases pueden tener efectos negativos sobre la salud humana, la exposición repetida puede presentar un problema en el futuro.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media