Manualidades chinas para niños

Escrito por filonia lechat | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades chinas para niños
China y su bandera con cinco estrellas puede ser una excelente inspiración para tus hijos. (chinese flag image by smn from Fotolia.com)

Aunque los niños tal vez no sepan que China es el cuarto país más grande del mundo, podrían estar agradecidos por haber creado el helado, en el año 2000 a.C., cuando originalmente se hacía con leche y arroz. Aunque el helado ha pasado por mucho desde entonces, China aún puede servir como inspiración para que los niños creativos busquen su próximo proyecto de arte y manualidades.

Otras personas están leyendo

Bandera individual

La simplicidad de la bandera china, con fondo rojo y la colección de cinco estrellas, se presta bien para una manualidad para niños. Ayuda a los niños a hacer la bandera china; una hoja de tamaño estándar de 22 cm (8 1/2 pulgada) por 28 cm (11 pulgadas) puede cubrirse con papel transparente para protegerla de derrames y manchas. También puedes encontrar lienzo blanco en las tiendas de manualidades y telas. Deja que los niños coloreen el papel en color rojo brillante, después usa plantillas de estrellas (elige dos tamaños para hacer la estrella más grande en medio y cuatro estrellas más pequeñas) con pintura amarilla o crayones para rellenar las estrellas que forman el diseño de la bandera.

Zodiaco de animales

A los niños que les gustan los animales puede interesarles una manualidad con el zodiaco chino, la versión animal de la astrología china data de hace 2.000 años. Encontrarás el animal del día de nacimiento de tu hijo en un sitio web, como Chinese Zodiac, el cual describe la personalidad de cada animal. Una vez que determines el animal del zodiaco de tu hijo, puede hacer una insignia especial que muestre al animal a todos sus compañeros de clase en un broche redondo (de los que se utilizan en las tiendas de publicidades y las elecciones). Traza el círculo del tamaño del broche sobre una estampa. Deja que tu hijo dibuje su interpretación del animal, como el pelaje, escamas y otras características. Las cosas adicionales como brillantina y estampas de gemas personalizan el broche de zodiaco.

Hora del té

Los niños pueden aprender acerca de la bebida nacional de China mientras hacen un proyecto al mismo tiempo que te enfocas en el té. Ya sea verde, blanco, de grosella o un sabor en especial, las hojas de té forman una relación directa de la cultura y la industria exportadora de China. Hacer proyectos de manualidades con bolsas de té es tan sencillo como reunir algunos paquetes, aceites esenciales (también puedes usar tu perfume favorito), una bolsa de malla y una cinta. Saca las hojas de té de sus paquetes y mételas en la bolsa de malla, añade una gota o dos de aceite. Los niños pueden mezclar el té y el aceite al apretar la bolsa, después atar una cinta. Las bolsas pueden usarse para perfumar gavetas, baños e incluso usarse para añadir una fragancia cuando te bañas en la tina; la bolsa de malla protege las hojas para que no se salgan de la bolsa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles