Manualidades para niños de cocodrilos

Escrito por shelley frost | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Manualidades para niños de cocodrilos
Cocodrilo (crocodile image by Henryk Olszewski from Fotolia.com)

Los reptiles atraen a muchos niños, haciéndolos un tema ideal para los trabajos manuales. Ya sea que estés enseñando una unidad de reptiles en el aula o que tengas un hijo que ama a los cocodrilos, los proyectos temáticos de artesanía son una gran manera de pasar el tiempo. La artesanía de cocodrilos hacen a los niños participar en una actividad creativa y los educan acerca de estos animales también.

Otras personas están leyendo

Títeres cocodrilos

Hay muchas opciones para marionetas de cocodrilos, incluyendo bolsas de papel. Para algo diferente, intenta este proyecto descrito en ActivityVillage.co.uk. Corta la cabeza del cocodrilo y la cola de papel de construcción verde. Corta un rectángulo de papel de construcción para el cuerpo. Haz que los niños doblen el rectángulo en forma de acordeón antes de colocar la cabeza y la cola en uno de los extremos. Pega un palito de madera a ambos extremos, uno cerca de la cabeza y otro cerca de la cola, crea asas para el cocodrilo. Los pliegues de acordeón dan a la marioneta cocodrilo de papel más flexibilidad para que los niños puedan hacer que se mueva.

Botella de cocodrilo

Este artesanía de cocodrilo, que se encuentra en familyfun.go.com, recicla botellas de plástico de agua para crear el cuerpo. La parte superior de dos botellas plásticas de agua forman el hocico del cocodrilo en la parte delantera y la cola en la espalda. Las tapas de las botellas crean las piernas. Haz una mezcla de una parte de pegamento blanco y una parte de agua para crear una cola de decoupage que te permita poner cuadrados de papel de seda verde en todo el cocodrilo. Unta un poco la botella y cúbrela con el papel de seda. Deja que los niños agreguen acentos, como los ojos y las crestas (en el lomo del cocodrilo).

Pinza de ropa cocodrilo

Las pinzas de ropa con resorte crean la base para una manualidad de cocodrilo simple. El final que se abre y se cierra se convierte en la boca del cocodrilo, mientras que el resto de la pinza crea su cuerpo. Pinta la pinza con pintura verde. Agrega detalles, tales como escamas y ojos. Pinta dientes pequeños a lo largo del lado de la pinza de ropa donde se abre para que se vea más como una boca.

Cocodrilo de cartón de huevos

Este es otro proyecto simple de artesanía reciclable que se ajusta al tema del cocodrilo. Un cartón de huevos al revés crea el cuerpo del cocodrilo. Las hueveras de cartón crean las crestas en la parte posterior del cocodrilo. Instruye a los niños para pintar el cartón de huevos de verde. Una cabeza y cola cortadas de espuma de artesanías termina el cocodrilo. Añade una tira de goma espuma a la parte inferior del cocodrilo para crear un identificador para que los niños puedan utilizarlo como una marioneta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles