Cómo hacer un disfraz de águila

Un disfraz de águila norteamericana debe incluir la cabeza blanca tan característica de ese animal.

Bald Eagle image by Penny Williams from Fotolia.com

Disfrazarse para fiestas y celebraciones puede ser muy divertido, pero bastante costoso. Una manera de reducir los costos es hacer el disfraz tú mismo. Un atuendo de águila norteamericana (de cabeza blanca y alas oscuras) es ideal para todo tipo de eventos, en especial para Halloween. La mejor manera de armar un buen disfraz, que se asemeje al ave, es incorporar todos sus elementos característicos, como el pico de color naranja fuerte, la gran envergadura y, lo más importante, la cabeza blanca.

Step 1

Corta la abertura de los ojos del pasamontañas, de manera que quede lo suficientemente grande como para que se vea el rostro completo. Pega las plumas blancas en el pasamontañas, a lo largo de toda la cabeza y el cuello, con la pistola encoladora. De esta manera, habrás completado la cabeza.

Step 2

Corta dos trozos triangulares idénticos de goma eva de color naranja, de aproximadamente 8 pulgadas (20,32 cm) de largo en la base y 5 pulgadas (12,7 cm) de largo en los dos lados restantes. Con la pistola encoladora, pega cada lado de 5 pulgadas de un triángulo a un lado de 5 pulgadas del otro. Obtendrás un cono donde colocar la nariz. Pega un limpiador de pipa de color naranja al extremo inferior derecho del cono y otro al izquierdo. Las puntas de los limpiadores de pueden doblar detrás de las orejas para asegurar el cono en su lugar. Haz terminado el pico.

Step 3

Corta el fieltro marrón formando dos alas triangulares del mismo tamaño. La base de los triángulos debe ser del largo del brazo de la persona que utilizará el disfraz. Los otros dos lados se pueden cortar formando líneas curvas para simular las plumas. Utilizando la pistola encoladora, coloca la base de cada ala en posición horizontal en una de las mangas de la remera.

Step 4

Ponte los pantalones o mallas y la remera. Haz terminado el cuerpo del águila.

Step 5

Corta 10 triángulos pequeños de goma eva, de aproximadamente el tamaño de un nacho. Pega cinco a cada zapato. Haz terminado las garras.

eHow en espanol
×