Hobbies

Máquinas y equipo para abono

Escrito por jamie l. jackson | Traducido por blas isaguirres
Máquinas y equipo para abono

El abono es una forma de eliminar los desechos orgánicos y promover el crecimiento de un jardín saludable.

Colourful compost crock image by Shirley Hirst from Fotolia.com

El abono es un tema que está atrayendo la atención de jardineros, agricultores y ambientalistas en industrias fuera de la producción de plantas también. El suelo negro rico en nutrientes que se produce a partir de desechos del abono se puede utilizar en muchas aplicaciones, la producción de frutas y verduras saludables. Hay muchos tipos de máquinas y equipos utilizados para abono.

Historia

El abono es un tema que fue descrito por primera vez por Plinio el Viejo en su obra. A través de los siglos, ha sido utilizado en la agricultura, la horticultura, y para gestionar los residuos de las ciudades, ya que creció en tamaño y extensión. El abono moderno fue exonerado en 1960 por Scott y Helen Nearing, que promovió el movimiento de regreso a la tierra, entre otros científicos en la década de 1970.

Usos

El abono se utiliza para equilibrar los nutrientes del suelo, matar las semillas de malezas y perjudiciales, y convertir mezclas de tierra inservible en un medio cada vez más útil. Un compuesto de "té" se puede hacer usando los materiales descompuestos sumergidos en agua, y se pulveriza sobre las plantas como un fertilizante y también para prevenir enfermedades. Las malas hierbas no deseadas pueden ser sofocadas con un mezcla de abono extendida directamente encima.

Líneas de vientos

El abono se utiliza para equilibrar los nutrientes del suelo, matar las semillas de malezas y perjudiciales, y convertir tierra inservible mezcla en un medio cada vez más útil. Un compuesto de "té" se puede hacer usando los materiales descompuestos sumergidos en agua, y se rocía sobre las plantas como un fertilizante y también para prevenir enfermedades. Las malas hierbas no deseadas pueden ser sofocadas con un mezcla de abono extendida directamente encima.

Abono en recipiente

El abono en recipiente se refiere a los muchos métodos de acumulación de materiales de abono en un recipiente como un barril, filas de cajas, o incluso una construcción con paredes y un techo. La adición de ciertos materiales a un abono en recipiente hace que la descomposición de material funcione durante un período de tiempo. El abono se airea tirando manualmente el material en un contenedor, o con una máquina, como un cargador frontal.

Mezcla adecuada

El USDA Natural Resources Conservation Service informa que el abono bien descompuesto depende del nitrógeno, carbono, la humedad y los niveles de oxígeno en la mezcla. Agregar fertilizantes de alto contenido de nitrógeno, recortes de césped, hojas y ramas de la mezcla puede ayudar a equilibrar los nutrientes y estimular a que la descomposición tenga lugar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media