Cómo matar el pasto y las malezas en una entrada de garaje de piedra molida

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Matar el pasto y las malezas puede ser una tarea cara si usas productos comerciales para hacerlo. Sin embargo, puedes matarlos en un camino de garaje de piedra molida con unos pocos ingredientes caseros. Agua hervida, vinagre y sal son algunos de los que puedes usar para matar las plantas que no quieres.

Step 1

Si no tienes una gran cantidad de pasto y malezas, hierve una olla de agua y úsala para matar las que han crecido en el camino de tu garaje. Vierte el agua hirviendo sobre las plantas. El agua matará las raíces. Repite el proceso una vez por día hasta que veas que han desaparecido.

Step 2

Vierte vinagre dentro de una botella con rociador si tienes una gran cantidad de pasto y malezas para eliminar. Rocía las plantas; el vinagre hará que se sequen y mueran. Repite el proceso una vez por día hasta que hayas erradicado todo el pasto y las malezas.

Step 3

Usa sal para eliminarlas y para evitar que vuelvan a crecer. Desparrama sal sobre el pasto y las malezas. La sal las matará evitando que absorban agua. La sal se quedará en la tierra y evitará que vuelvan a crecer hasta que se diluya.

eHow en espanol
×