Qué marca de pintura es la mejor para las paredes texturizadas

Escrito por stevie donald | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué marca de pintura es la mejor para las paredes texturizadas
Virtualmente cualquier marca de pintura es adecuada para una pared con textura.

Casi todas las marcas de renombre de pintura son adecuadas para paredes con texturas. Lo más importante es lo que esperas de la superficie, una pared con textura en un dormitorio de invitados va a tomar menos abuso que una pared de un pasillo con textura de alto tráfico. Para las paredes muy lavables, necesitarás un tipo diferente de pintura que para las paredes falsas o de acento. Las paredes con texturas exteriores requieren diferentes pinturas y tratamiento también. Otros factores tales como la preparación de la superficie, el método de aplicación y el grado de la pintura son todos más importantes que la marca.

Otras personas están leyendo

Grados de pintura

La mayoría de las empresas de pintura tienen diferentes grados de pintura vendidas bajo la misma marca. Por ejemplo, Sherwin-Williams vende una amplia gama de pinturas y recubrimientos desde una "pintura de constructor" barata y de relativamente baja calidad hasta pinturas de primera calidad muy duraderas, como la Cashmere y Duration. La mayoría de las pinturas que se venden en tiendas para el hogar son productos de calidad baja a media adecuados para el propietario promedio o pintor de bricolaje. Para las pinturas profesionales de gama alta, elige una marca y grado que los pintores profesionales utilicen para un trabajo de mayor calidad.

Tipos

Cada marca de pintura viene en varias fórmulas para diferentes propósitos. Una pintura a base de agua es generalmente más fácil de usar que la pintura a base de aceite y, tan buena, a menudo mejor, para la mayoría de las superficies. Una pintura exterior es más resistente a los daños de la luz solar y del agua, y por lo general contiene retardantes de moho. La mejor pintura para las paredes exteriores texturadas tales como estuco o ladrillo es de 100 por ciento acrílico, que es mucho más duradera que las pinturas exteriores de látex más baratas.

Pintura brillante

Las pinturas vienen en diferentes brillos, desde plano hasta semibrillante. Ten en cuenta que las glosas superiores pueden crear reflejos en paredes texturizadas y acentuarán la superficie irregular. Hay algunas pinturas duraderas, lisas y lavables disponibles ahora que son a la vez atractivas y duraderas en las paredes texturadas. Dado que el nivel de brillo puede variar de una marca a otra, consigue un cuarto de galón (0,94 l) de la pintura que estás considerando y pinta directamente sobre la pared para asegurarte de que es lo que quieres.

Cebador

Las paredes interiores son típicamente cartón yeso cubierto con una aplicación de textura de compuesto para juntas. Por lo tanto, la superficie subyacente es bastante suave. No importa la marca o grado de la pintura que utilices, los nuevos muros texturizados deben ser preparados con un látex de uso general o un cebador de PVA (acetato de polivinilo, por sus siglas en inglés). Éste penetra en la superficie y hace que el acabado de la pintura sea más lavable y duradero.

Pinturas ecológicas

Muchas empresas de pintura han salido con pinturas ecológicas "verdes". Estos productos liberan un menor número de VOC (compuestos orgánicos volátiles, por sus siglas en inglés) en el aire y pueden ser una opción más segura para las superficies interiores. Estas marcas incluyen Benjamin Moore, Devoe y Sherwin-Williams.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles