Un marco de ventana hecho a mano para una cabaña de madera

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Un marco de ventana hecho a mano para una cabaña de madera
Da un toque de bricolaje a tu cabaña. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Crea tu propio marco de ventana hecho a mano para tu cabaña de madera y añade toques de bricolaje para una apariencia rústica cuando escapes a tu cabaña. Utiliza ramas de árboles caídos de tu propia casa para el marco o ve a lo más convencional utilizando listones de madera pintados en tonos naturales. La mayor parte se puede colocar a las paredes de la cabaña con un martillo y clavos. Usa clavos a lo largo de los extremos de cada pieza para evitar que se partan, sobre todo si utilizas ramas de árboles.

Otras personas están leyendo

Ramas de árboles

Utiliza ramas de árboles cortadas y lijadas para conseguir verdaderamente un marco de ventana rústico para una cabaña. Encuentra ramas que sean de 3 a 5 pulgadas (7,5 a 12,5 cm) de diámetro, dependiendo del tamaño y del estilo de las ventanas. Las ramas más gruesas se pueden unir a los lados de las ventanas con una rama de árbol curvada en la parte superior para crear un efecto de arco. Tiñe las ramas de los árboles si deseas que coincidan con el suelo o con la repisa de la chimenea de la cabaña de troncos.

Los troncos

El mismo tipo de tronco que utilizaste para construir la cabaña puede ser utilizado como marco para la ventana. Utiliza los troncos de manera vertical a lo largo de los lados de la ventana que por el contrario combinarán con la pared de la cabaña, o utilízalos reducidos a la mitad en la parte superior de la pared existente. Pinta el marco de la ventana para que se destaque del resto de la pared o para que combine perfectamente con esta.

Los colores

Usa colores inspirados en la naturaleza para el marco de la ventana de la cabaña. Píntalo con colores verde oliva u otro, sombras de tonos marrones y beige, marrón y azul. Encuentra colores de pintura que coincidan con el esquema de color general de tu cabaña de madera, como el marrón y el verde. El blanco es otra opción si esta cuenta con muebles de madera pintada de dicho color. Usar el blanco como el color para el marco también proporciona la opción de colocación de letreros con los patrones de la naturaleza con temas o diseños variados. Utiliza listones de madera con los bordes en ángulo para que se ajusten al marco alrededor de las ventanas.

Persianas e ideas adicionales para los marcos

Las persianas de madera pueden utilizarse como marco de la ventana tanto en el interior como en el exterior de tu cabaña. Utiliza persianas que respondan a la longitud de las ventanas, y usa troncos o listones de madera como marcos horizontales. Pinta o mancha las persianas según lo desees. Las ideas adicionales para los marcos incluyen envolver ramas gruesas en telas variadas inspiradas en la naturaleza o papel tapiz para un marco de cabaña de madera menos convencional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles