Máscaras de terror que se mueven con tu cara

Escrito por kirk maltbee | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Máscaras de terror que se mueven con tu cara
Algunas máscaras de Halloween parecen muy realistas. (Halloween image by indochine from Fotolia.com)

Muchas personas disfrutan de ponerse una máscara horrible cada Halloween con el fin de provocar algunos sustos y miradas en las fiestas de Halloween o en el truco o trato. La vieja máscara de látex que se saca del rostro era la opción para los usuarios de las máscara, pero gracias a algunas empresas de diseño con visión de futuro, están disponibles las máscaras que en realidad se mueven con la cara del usuario. Las máscaras móviles crean una mejor visión, no son tan calientes y presentan aún más realismo.

Otras personas están leyendo

Payasos asesinos

The Scream Team es una empresa fundada por el ex creador de Hollywood de efectos especiales Scott Ramp en 1994 para ofrecer a los amantes de las máscaras un producto que es muy diferente de las máscaras de látex estándar de la industria. Hechas a partir de aceite de ricino contra el petróleo, la máscara de payaso Team puede ayudar a las personas con sensibilidad al látex a usar una máscara de vanguardia. Uno de los diseños originales de la compañía, el payaso tiene los pómulos exagerados, barbilla alargada y la nariz puntiaguda a través de goma del alcohol (un pegamento utilizado para fijar los postizos en la piel), donde el látex suave puede enlazar directamente a la piel. Esto permite que la máscara se mueva con la cara del usuario y permite al usuario hablar y hacer expresiones faciales con facilidad.

Máscaras de terror que se mueven con tu cara
Esto permite que la máscara se mueva con la cara del usuario y permite al usuario hablar y hacer expresiones faciales con facilidad. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Belial el Demonio

Viendo una página del libro de Scream Team, el demonio Composite Effects conocido como "Belial" es una mezcla entre las máscaras móviles y las máscaras de latex grueso que se pueden encontrar en las tiendas. Hecha de silicona altamente transpirable y movible, los usuarios tiran de la máscara sobre la cabeza como las máscaras tradicionales. Debido a la silicona, la máscara de Belial responderá a los movimientos faciales de la persona que la use. Esto significa que si el usuario frunce el ceño, Belial hará lo mismo. La máscara está pintada de un color rojo oscuro y realista, gris o verde con varios cuernos negros que adornan la frente de la máscara y la línea de la mandíbula.

Máscaras de terror que se mueven con tu cara
La máscara está pintada de un color rojo oscuro y realista, gris o verde con varios cuernos negros que adornan la frente de la máscara y la línea de la mandíbula. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Espantapájaros

Reel F/X es una marca vendida en tiendas especializadas de temporada de Halloween como Spirit Halloween. La compañía Scarecrow utiliza dos piezas de cubierta delgada de látex. Una que cubre la mandíbula y la otra sobre la nariz del usuario y la frente, encolada a través de goma del alcohol a la piel, lo que permite el control total sobre los movimientos del portador de la máscara. La máscara Scarecrow viene pre-pintada, pero la compañía insta a los usuarios a utilizar maquillaje adicional para añadir realismo a la máscara. Una guía del maquillaje se incluye para ayudar a usuarios novatos a decorar la máscara como se deseen, como un removedor de maquillaje para ayudar con la eliminación segura de la máscara, dejando al usuario reutilizar la máscara.

Máscaras de terror que se mueven con tu cara
Una guía del maquillaje se incluye para ayudar a usuarios novatos a decorar la máscara como se deseen. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles