Hogar

Qué materiales se utilizan para construir un remolque utilitario

Escrito por lewis r. humphries | Traducido por rocio pereira
Qué materiales se utilizan para construir un remolque utilitario

Diferentes materiales pueden adecuarse a las distintas necesidades de un remolque utilitario

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Las ventas de remolques utilitarios logran mantenerse relativamente firmes a lo largo de la recesión mundial, y los fabricantes continúan dedicándose a mejorar los diseños y la efectividad de sus remolques. Esto cosecha las recompensas a medida que la economía se recupera - un comercio mayor produce una mayor demanda de remolques para entregar la carga designada. Existen distintos materiales que pueden utilizarse para construir un remolque utilitario dependiendo de su intención, y los avances de la tecnología están generando ideas nuevas para mejorar su funcionamiento y apariencia.

Otras personas están leyendo

Acero

El acero es el material más común que se utiliza para la producción de remolques utilitarios y es el mejor para el transporte de grandes volúmenes de cargas. El acero es aproximadamente 66% más fuerte que el elemento metálico aluminio, lo que significa que en estructuras grandes se necesitarían tres veces más aluminio para completar la construcción. El acero también es un material más flexible y dispone de una memoria natural para permitirle mantener la forma a lo largo de un extenso período de uso. A pesar de que el acero no es naturalmente resistente a la corrosión, generalmente se le pasa una capa de acabado para que aumente su durabilidad en distancias largas y viajes al extranjero.

Alumino

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

El aluminio es un elemento metálico, y se producen un promedio de 29 millones de toneladas de este material en el mundo cada año. Aproximadamente el 25% es reciclado, por lo que está comprobado que el material es económico a la hora de usarlo en cantidades mínimas. Es especialmente bueno para remolques livianos y compactos diseñados para transportar cargas de pequeño volumen en tierra y en tren. El material no es tan fuerte como el acero, y no tiene el mismo nivel de flexibilidad. Esto significa que bajo la misma presión, el aluminio se doblará más y no podrá aguantar la cantidad de carga pesada efectivamente. Este material tampoco es adecuado para el transporte de carga a distancias más largas, ya que se fatiga y arruina más rápido que el acero. El aluminio se ha popularizado como un material reciclable para ser utilizado en hogares y remolques económicos.

Plástico

La utilización de plástico en la construcción de remolques utilitarios es una innovación reciente e involucra un plástico de alto peso molecular que se mezcla con aluminio para mejorar el aluminio existencia en el diseño de remolques. Esta combinación mezcla los marcos de aluminio con las chapas plásticas de polietileno, debido al reducido nivel de material metálico, y permite el transporte de grandes volúmenes de carga liviana.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media