DESCUBRIR
×
Loading ...

La mejor forma de deshacerse del olor a pegamento

Actualizado 21 febrero, 2017

Las alfombras nuevas, así como muchos proyectos en el hogar requieren el uso de pegamentos que tienen un olor nauseabundo. Este olor puede arruinar rápidamente el ambiente de una habitación e incluso impedir que puedas disfrutarla en lo absoluto. Puedes eliminar este olor con diferentes remedios caseros usando nada más que suministros que encontrarás en el supermercado local.

Instrucciones

glue bottle image by Bruce MacQueen from Fotolia.com
  1. Usa el método de la cebolla picada. Corta una cebolla entera a la mitad. Ponla en un tazón y agrega agua al mismo hasta sumergirla por completo. Deja el tazón en la habitación que tiene mal olor durante toda la noche. Debería absorber el olor en la mañana.

    Loading ...
  2. Usa el método de bicarbonato de sodio. Abre una caja de bicarbonato de sodio y espolvorea el contenido en la habitación que tiene mal olor. Aplica el bicarbonato de sodio también sobre la parte inferior de la alfombra. Déjalo sobre la alfombra durante unas horas y luego aspíralo. Esto funciona muy bien para quitar el olor a pegamento de la alfombra nueva.

  3. Usa el método del carbón. Machaca unas pocas piezas de carbón en partículas finas y ponlas en la parte inferior del cubo de plástico sobre un paño húmedo. Deja el cubo en la habitación durante toda la noche. Reemplaza el carbón a diario para obtener el máximo efecto.

  4. Coloca aceites aromáticos en la habitación. Usando un difusor carrizo agrega el olor de los aceites aromáticos en la habitación para colocar los restos del mal olor. Si tratas de quitar el olor a pegamento de la alfombra puedes verter unas pocas gotas directamente sobre la misma.

Loading ...

Necesitarás

  • Cebolla
  • Tazón pequeño
  • Bicarbonato de sodio
  • Carbón
  • Cubo de plástico
  • Trapos
  • Aceites aromáticos con difusor carrizo
Loading ...