Estilo

El mejor tono de rojo para las chicas de piel de colores fríos

Escrito por heather vecchioni | Traducido por paulina illanes amenábar
El mejor tono de rojo para las chicas de piel de colores fríos

Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images

No hay duda; las pelirrojas siempre atraen la atención cuando entran a una habitación. Simplemente hay algo sobre ese tono carmesí que atrae la atención. Pero no todas las chicas pueden lucir este color. Así como con la ropa, tienes que asegurarte de que tu color de pelo vaya con el tono de tu piel o arriesgarás verte deslavada o simplemente "mal". Si eres una señorita de tonalidades frías, tienes que ser cuidadosa con los matices que eliges, para verte de lo mejor.

El tono triple cobre

De acuerdo al estilista de celebridades, Ron King, las chicas de tonalidades de piel fría deberían preferir el tono triple cobre. Este matiz de rojo va bien con tus colores rosados y azules, en lugar de chocar con ellos haciendo que te veas anaranjada. El cobre también crea un tono dorado que se ve bien cuando has estado bajo el sol.

Rojo real

Un rojo verdadero es la tonalidad más vibrante que puedes conseguir y afortunadamente funciona con las chicas de pieles frías. El tono brillante destacará tu coloración natural y hará que te veas adorable, dice King. Este color también ayuda a darle calidez a tu piel, lo que evita que te veas deslavada.

Intensificador rojo

Los intensificadores rojos funcionan con tu tonalidades naturales y destacan los colores rojos. Dado que funcionan con tu color actual, no se verán falsos y harán que tu tono de piel se vea bien. Los intensificadores rojos son generalmente semipermanentes, así que deben ser reaplicados constantemente. Sin embargo, los resultados que logres valdrán totalmente los esfuerzos que necesites hacer.

Cuidados para el pelo rojo

Aunque es una de las tonalidades más sensuales disponibles, también es una de las que requiere más cuidados. Si tratas de lucir una fabulosa cabellera roja, necesitarás asegurarte de que la mantienes como requiere, dice King. El pelo rojo se desvanece rápido, así que necesitarás visitar el salón frecuentemente. Adicionalmente, las melenas rojas generalmente son más secas que otros colores, así que necesitarás aplicar un tratamiento de acondicionamiento profundo una vez a la semana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media