Los mejores auriculares para personas con problemas de audición

Escrito por scott shpak | Traducido por laura de alba
Los mejores auriculares para personas con problemas de audición

Varios estilos de auriculares se pueden combinar combinar para restaurar los elementos perdidos de la audición.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

La pérdida de la audición puede conducir al sentimiento de aislamiento de los amigos y familiares. Aunque los asistentes de audición pueden restaurar la habilidad interactuar, no son una solución perfecta para todas las situaciones, ni tampoco es igual la pérdida de audición de persona en persona. Los auriculares pueden devolver cosas como el disfrutar de la música y la habilidad de utilizar teléfonos, aunque no hay una solución universal.

Otras personas están leyendo

Auriculares de oído cerrado

Los auriculares de oído cerrado rodean completamente la oreja. Copas de espuma descansan a los lados de la cabeza y las bocinas están generalmente un poco lejos de la oreja en sí. Aunque este diseño es una característica de comunidad, le permite a muchos usuarios de audífonos auxiliares con sus aparatos en uso. Las diferentes marcas y modelos tienen diferentes respuestas, así que prueba muchos pares para ver cuál suena mejor para ti. Las marcas con buena reputación incluyen Sony, AKG, Koss y Sennheiser.

Auriculares de oído abierto

Los auriculares de oído abierto se colocan en que la oreja en sí. Frecuentemente esto acerca las bocinas al oído y tiene más problemas de retroalimentación cuando se utilizan con los audífonos de audición. Bajar el volumen en el audífonos de audición puede resolver este problema. Utilizado sin los audífonos, los auriculares de oído abierto generalmente tienen una respuesta de bajo reducida comparados con los diseños de oído cerrado, haciéndolos más apropiados para los usuarios con una pérdida de audición de alta frecuencia, que es más prominente en un patrón de pérdida de audición por vejez. Los fabricantes enlistados para los diseños de oído cerrado frecuentemente tienen estilos de oído abierto también.

Auriculares de botón

Para aquellos sin audífonos de audición, los auriculares de botón como los utilizados con los reproductores personales MP3 pueden proveer una claridad impresionante, incluso en el caso de pérdida de frecuencia alta de moderada a severa. Considerando que los auriculares de botón son baratos, es una sorpresa feliz para la mayoría de los usuarios con problemas de audición. Una cosa que hay que mantener en mente con los auriculares de audición, es que pueden ser engañosamente ruidosos, un hecho que es verdad con todos los auriculares. Debes colocar el volumen al nivel más bajo aceptable para evitar un daño de audición mayor.

Auriculares de especialidad

El uso del teléfono es frecuente más sencillo con auriculares amplificados para uno o ambos oídos. Plantronics y Sennheiser son fabricantes de auriculares telefónicos dobles. Muchos dispositivos están disponibles ahora para utilizarse con Bluetooth, FM o combinaciones de ambos para obtener una variedad de fuentes de audio, la televisión y estéreos dirigidos a los audífonos de audición, haciendo que los auriculares sean innecesarios. Hablar con tu proveedor de cuidado de audición que ayudará a aprender qué equipo está disponible.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media