Estilo

Las mejores blusas para mujeres con busto grande

Escrito por mimi abney | Traducido por andrómeda diamond
Las mejores blusas para mujeres con busto grande

Los mejores tops para una mujer con senos grandes son el escote en V o el corte imperio.

Manicure on a female bust image by YURY MARYUNIN from Fotolia.com

Si tienes senos grandes, querrás comprar blusas y tops que reduzcan al mínimo el busto sin comprometer tu sentido del estilo. Invierte en un buen sujetador con copas fuertes y esculpidas. Esto es importante para mejorar la sustentación y el apoyo. Sin embargo, elegir las mejores blusas para tu tamaño puede complementar tu escote y favorecer tu figura sin añadir volumen no deseado a la parte superior del cuerpo.

Otras personas están leyendo

Blusa cruzada

Una blusa cruzada en jersey, rayón o algodón puede reducir la apariencia de un busto amplio. Este tipo de blusa crea un favorecedor escote en V que atrae la mirada hacia el pecho mientras se crea la apariencia de una cintura más pequeña. Cuando compres una blusa cruzada, selecciona una tela que roce tus curvas en lugar de aferrarse a ellas

Blusa con pliegues verticales

Un énfasis sutil en la parte superior de la blusa como pliegues verticales favorecen tu escote, mientras compensan la plenitud de un busto más grande. Evita las blusas con rayas verticales llamativas que le dan volumen no deseado a un busto grande.

Blusa con corte imperio

Una blusa con corte imperio cuenta con una banda estrecha de tela debajo del busto. Este estilo tiene una pieza de tela larga y flotante situada debajo de la banda, la cual equilibra el busto grande. Para asegurarte de que la blusa cuelga correctamente, compra blusas con corte imperio que se ajusten perfectamente debajo de tu busto, de 3" (7,62 cm) a 5" (12,7 cm) por encima de tu ombligo.

Blusas con escote en V

Las blusas con escote en V son las que más favorecen a las mujeres con bustos grandes. El triángulo abierto y boca abajo que se forma en el cuello en V da la ilusión de un cuerpo más delgado y de una parte superior más larga. Para las mujeres con busto grande, el cuello en V ofrece el equilibrio perfecto entre un hombro estructurado y un escote al descubierto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media