Los mejores calentadores de agua en el mundo

Escrito por kimberly porter | Traducido por gonzalo cerda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores calentadores de agua en el mundo
Encuentra el mejor calentador de agua para satisfacer tus necesidades. (Heizung aufgedreht image by Tribalstar from Fotolia.com)

Puedes ser capaz de ahorrar dinero en tus cuentas eléctricas invirtiendo en un nuevo calentador de agua. Los calentadores de agua pueden ser de gas, eléctricos, o incluso sin tanque. Antes de hacer cualquier gran compra es siempre sabio buscar cuáles son los artefactos con los que los consumidores están contentos; estos modelos se clasifican consistentemente mejor entre los consumidores.

Otras personas están leyendo

Calentador de agua a gas con eficiencia de energía

Un calentador de agua a gas es generalmente menos costoso de usar que uno eléctrico, y dura más, aunque pierden más calor que los eléctricos. El Kenmore 33159 HydroSense está considerado como uno de los mejores calentadores de agua con eficiencia de energía. Es Energy Star eficiente con 12 años de garantía en el tanque. Es autolimpiador y se destaca por su aislamiento grueso de 2 pulgadas (5,08 centímetros).

Los mejores calentadores de agua en el mundo
Un calentador de agua a gas es generalmente menos costoso de usar que uno eléctrico, y dura más. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Calentador de agua eléctrico con eficiencia de energía

El Rheem/Ruud Marathon MSR50245 es un calentador de agua eléctrico bien destacado. Los calentadores de agua eléctricos estándar normalmente empiezan con fugas después de los 10 años, pero este calentador único tiene un tanque de plástico en lugar de uno de metal. El plástico y la construcción de fibras de vidrio lo mantienen de la oxidación y la degradación. Este modelo es definitivamente un buen artefacto para invertir si planeas quedarte en tu hogar por más de 10 años.

Los mejores calentadores de agua en el mundo
Los calentadores de agua eléctricos estándar normalmente empiezan con fugas después de los 10 años. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Calentador de agua sin tanque para toda la casa

Un calentador de agua sin tanque es más eficiente: éste calienta solo el agua que usas en lugar de mantener un tanque entero lleno de agua caliente. El costo inicial de un calentador de agua sin tanque es mucho más alto, pero ahorrarás dinero en el largo plazo. El Takagi Flash T-H1 está votado como el mejor calentador de agua sin tanque, una unidad puede suplir a una casa entera. Es eficiente en cuanto a la energía y durable, durando más de 20 años. Este modelo es elegible para el crédito fiscal federal.

Los mejores calentadores de agua en el mundo
Un calentador de agua sin tanque es más eficiente. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Pequeño calentador de agua punto de uso

Un pequeño calentador de agua punto de uso es usado para suplir de agua caliente a áreas muy lejanas de tu fuente principal de agua caliente. El Bosch Ariston GL4 es una buena opción si necesitas variedad de agua caliente. Se conecta fácilmente a una toma y tiene un simple proceso de instalación, apropiado para estar debajo de un fregadero.

Los mejores calentadores de agua en el mundo
Un pequeño calentador de agua punto de uso es usado para suplir de agua caliente a áreas muy lejanas de tu fuente principal de agua caliente. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Calentador de agua económico

Para aquellos con un presupuesto ajustado, la Kenmore 32656 Power Miser 6 provee gran relación calidad-precio. Es un calentador de agua eléctrico de 55 galones (208,2 litros) con un tamaño para una familia de cuatro. Es mucho menos costoso que otros modelos, pero también eficiente energéticamente. Este calentador de agua es una buena compra si tu gobierno local o empresa de servicios públicos no está ofreciendo incentivos para comprar modelos más eficientes energéticamente.

Los mejores calentadores de agua en el mundo
Es un calentador de agua eléctrico con un tamaño para una familia de cuatro. (Comstock/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles