Las mejores casas embrujadas en Pensilvania

Escrito por james gilmore | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores casas embrujadas en Pensilvania
El "Terror detrás de las paredes" de la penitenciaría de Eastern State es una de las muchas casas embrujadas aterradoras. (cells in a penitentiary image by Ritu Jethani from Fotolia.com)

Mucha gente de todo Estados Unidos va a Pensilvania cada año por su larga y rica historia... de fantasmas, zombis y demonios. Además de ser el sitio de muchos eventos históricos, es hogar de algunas de las casas embrujadas más aterradoras del país. Aquí hay algunas de las mejores casas embrujadas que ofrece Pensilvania para los residentes y visitantes en busca de terror.

El motel Bates

Abierto en 1996 después del éxito de la Carreta Embrujada del propietario Randy Bates, aproximadamente a 10 millas (16 km) al oeste de Filadelfia, tiene sonido digital, luces computarizadas y efectos especiales al estilo Hollywood que asustan y entretienen a alrededor de 65.000 visitantes al año. Emplea a 100 actores que "atacan" a los huéspedes por todos lados. De acuerdo con su sitio de Internet, el Motel Bates no es apto para niños menores de 8 años y personas con enfermedades cardiacas. Los huéspedes se encuentran con fantasmas voladores, simulaciones de elevadores, puertas que se azotan, cosas que se mueven y gritos de fantasmas computarizados. Hay un cuarto de trofeos con más de 30 cabezas reales de animales que se mueven y un área de juegos con un carrusel y columpios, así como un cuarto de cadáveres. Este motel ha sido presentado en el canal televisivo de viajes y tiene los primeros lugares de las mejores atracciones embrujadas de Estados Unidos.

Arasapha Farm 1835 N. Middletown Road Glen Mills, PA 19342 (610) 459-0647 thebatesmotel.com

El "Terror detrás de las paredes" de la penitenciaría Eastern State

Votada como la casa embrujada número 1 en Estados Unidos en el 2008 por AOL, está ubicada en una antigua prisión real, la penitenciaría Eastern State en Filadelfia. Fue una de las más antiguas y grandes del país antes de su cierre en 1971. Se rumora que está embrujada por los fantasmas de algunos de sus 80.000 convictos que estuvieron encarcelados sufriendo del confinamiento solitario y de los guardias abusivos. Sus ruinas aún están de pie, con sus paredes masivas de 30 pies (9 m), con sus pisos desmoronados y sus celdas abandonadas. Los visitantes pasan por más de 11 acres (4 ha) a través de cinco diferentes atracciones de terror, incluyendo Lock Down, Intake, Infirmary, Night Watch y The Experiment, una tracción en 3D. Por toda la experiencia, los visitantes encuentran prisioneros cubiertos de sangre y guardias, cercas eléctricas y puertas que rechinan, entre otras cosas que asustan.

Penitenciaría Eastern State 2124 Fairmount Avenue Philadelphia, PA 19130 (800) 745-3000 easternstate.org/halloween

ScareHouse

Ubicada a unos minutos de la ciudad del Pittsburgh, la ScareHouse es "la quinta mejor atracción embrujada en los Estados Unidos", de acuerdo con la revista Hauntworld. El equipo encargado de asustar pasa un año desarrollando su producción de alta tecnología y su utilería tipo Hollywood. Al entrar, los visitantes se encuentran con una mujer fantasma en un espejo y un cuervo de siete pies (2 m). Ofrece tres diferentes atracciones: Rampage, Delirium 3D y The Hall of Nightmares. La tracción Rampage es una feroz batalla entre mutantes. Delirium 3D es un mundo demente y colorido. The Hall of Nightmares representa un mundo extraño y la locura de un payaso trastornado.

ScareHouse 118 Locust Street Pittsburgh, PA 15223 (412) 781-5885 scarehouse.com

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles