Las mejores películas de Halloween para niños pequeños

Escrito por alexis skye | Traducido por pau epel
Las mejores películas de Halloween para niños pequeños

Este Halloween, tómate el tiempo para ver películas con tus hijos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una vez que la calabaza está tallada, las sorpresas horneadas, los disfraces elegidos y la casa decorada, es el momento de esperar para la gran noche de truco o trato. Una tradición es reunir a la familia y ver algunas películas. Si tienes niños pequeños, existen muchas películas para ver, relacionadas con Halloween pero no aterradoras.

Otras personas están leyendo

"It's the Great Pumpkin, Charlie Brown"

No hay Halloween completo sin ver esta película clásica de televisión de 1966. Mira cómo el entrañable Linus cuenta historias de "la Gran Calabaza" y luego acampa en una parcela de calabazas para probar la existencia de su héroe. Tus hijos seguramente se enamorarán de Linus y de los otros personajes de Charles Schulz, justo como tú lo hiciste cuando tenías su edad.

"Pooh's Heffalump Halloween Movie"

Mira a todos tus personajes favoritos de 100 Acre Wood mientras celebran Halloween. El nuevo amigo de Roo, Lumpy, es presentado y se convierte en una agradable adición a la pandilla. Por supuesto, ningún Halloween estaría completo sin una aterradora leyenda. Aquí, Tigger asusta a sus amigos con cuentos de "Gobloon". La aventura sigue y hay trucos o tratos y muchos dulces, gracias a Pooh (Calificada para el público general).

"Casper"

Esta versión de 1995 de la famosa caricatura presenta a Bill Pullman como un terapeuta paranormal y a Christina Ricci como su hija. Los dos se mudan a una casa embrujada, donde Ricci conoce y se hace amiga de Casper, el fantasma amigable, y de algunos otros fantasmas más temibles. Está en Pullman y Ricci ayudar a los fantasmas a pasar al más allá. (Calificada PG, se recomienda control parental).

"Hocus Pocus"

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy hacen el papel de tres brujas hermanas en esta película de Disney de 1993 que trata de adolescentes modernos, hechizos y un gato negro de 300 años de edad. Las brujas habían muerto durante los juicios de brujas de Salem. Ahora, han resucitado y emprenden una búsqueda para obtener la vida eterna. (Calificada PG, se recomienda control parental).

"Ghostbusters"

La primera entrega de esta franquicia, lanzada en 1984, hizo que los fanáticos se enamoraran del equipo de caza de fantasmas más excéntrico y encantador de la historia. Bill Murray y Dan Akroyd protagonizan esta película, en el papel de dos profesores de parapsicología que empiezan un negocio de "eliminación de fantasmas". Juntos, hacen que el limo verde, paquetes de protones y gigantescos hombres de malvavisco parezcan poca cosa. Al final de esta película, estarás cantando la canción característica de la película, "When there's something strange in the neighborhood, who you gonna call? -Ghostbusters". (Calificada PG, se recomienda control parental).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media