Los mejores preservativos para los hombres

Escrito por stephanie crumley hill | Traducido por maria della cella figueredo
Los mejores preservativos para los hombres
Diferentes tipos de preservativos. (pederk/iStock/Getty Images)

Existen tres parámetros para elegir un preservativo, la sensibilidad, la comodidad y la seguridad. Es posible que un preservativo fino transmita mayores sensaciones y placer para ambos. Uno cómodo puede usarse constantemente y ser placentero para los dos. La seguridad es crucial para prevenir la transmisión de enfermedades y el embarazo. Los preservativos pueden ser de látex, materiales de origen animal o sintéticos. Está creciendo la popularidad de los sintéticos debido a las preocupaciones de la sensibilidad del látex y las alergias, y porque los materiales sintéticos pueden ser más finos sin dejar de ser seguros.

Crown

Crown Skinless Skin Condoms fueron catalogados como los número uno por los usuarios en Condom Depot durante un año. Los preservativos están hechos de látex, pero no tienen olor a este material, tienen un tinte rosa y son finos, pero resistentes y un poco más grandes que los demás.

Durex

Durex Extra Sensitive Condoms fueron considerados el "mejor preservativo" por Consumer Reports cuatro veces y se los calificó como "los más seguros" por Consumer Reports en 2005. Son un 20 por ciento más finos que los preservativos comunes y tienen una cabeza un poco más ancha y bastante lubricante. Durex Love Condoms estuvo en el Top 10 durante 5 años. Estos preservativos ofrecen más lubricante y una forma contorneada, diseñada para que sea más fácil la aplicación y para que tenga un ajuste cómodo. Durex Her Sensation Condom le ha dado lugar a la punta y bordes definidos a lo largo del eje sin olor perceptible a látex. Durex Performax Condoms contienen un lubricante control del clímax que se activa con el calor del cuerpo. Durex Avanti Super Thin es un preservativo de poliuretano diseñado para los usuarios sensibles al látex. Para aquellos que prefieren agregar su propio lubricante, el Durex Natural Feeling Non-Lubricated Condom es la mejor opción, ya que viene sin lubricante.

Beyond Seven

Estos preservativos también han formado parte del TOP 10 durante 5 años. Son finos y de látex y tienen un diseño apenas más angosto para que sea ajustado.

Kimono

Kimono Micro Thin Condoms también fueron calificados dentro del TOP 10 los últimos dos años y son una Editor's Choice (elección del editor) en el sitio web de Buy Condoms. Son un 38 por ciento más finos que los preservativos estándar y son considerados por su sensibilidad; tienen un lubricante adicional en el interior y en el exterior para minimizar el riesgo de que se rompa. Kimono Sensation cuenta con puntos de relieve en el interior para una mejor sensación; también presenta una forma más adaptable.

Bravo

Bravo Wicked Thin Condoms son de látex y son conocidos por su sensibilidad, envoltura única y bolsas para colocar los preservativos usados. A pesar de ser tan fino, este preservativo no requiere un lubricante adicional para prevenir que se rompa.

Trustex

Trustex Extra Large es un preservativo ultrafino de látex de un largo y ancho mayor. Los usuarios calificaron a este preservativo dentro del TOP 10 durante dos años.

LifeStyles

LifeStyles Sheer Pleasure Condoms son finos y de látex, diseñados con un espacio adicional en la punta. Los usuarios los calificaron dentro del TOP 10 durante dos años. LifeStyles His & Her Pleasure Condoms están diseñados con un espacio adicional en la punta y un costal en el largo del preservativo. LifeStyles Non-Lubricated with Mint Condoms (no lubricados y con menta) están diseñados para usarlos durante el sexo oral. LifeStyles UltraSensitive es un preservativo ultra fino con una forma acampanada para mejorar la sensación.

Trojan

Trojan Extended Pleasure Condoms contienen un lubricante que controla el clímax; estos preservativos son considerados por su alta seguridad. Trojan Supra es un preservativo de poliuretano con un lubricante de espermicida Nonoxynol-9; es el preferido de las revistas, Slate and Men's health.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles