Los mejores sitios para descargar películas

Escrito por lee morgan | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores sitios para descargar películas
Crea un cine en tu casa con sitios de descarga premium. (movie scene image by Nicemonkey from Fotolia.com)

La tecnología ha hecho que sea innecesario que los amantes de las películas deban ir a una tienda de alquiler cada vez que desean ver un DVD. La velocidad de Internet hace que sea posible descargar películas de larga duración, incluso en alta definición, en poco tiempo y poder verlas en la computadora o en otro dispositivo sin tener que salir de tu hogar. Aunque existen varios sitios que promueven a la piratería, existen otras opciones perfectamente legales y confiables para descargar y ver películas.

Otras personas están leyendo

Movie Downloads Pro

<p>TheMovieDownloadsPro.com es un sitio web que ofrece acceso fácil a ver contenidos legales y gratuitos. Este contenido es legal, se lo puede ver, descargar y grabar en DVD. Este software funciona en cualquier computadora que tenga acceso a Internet y Windows Vista o XP. El contenido del sitio web está disponible a través de un enlace a un tercero organizado en una base de datos que se actualiza de forma diaria. Se requiere pagar una tarifa para usar el software y el contenido disponible varía en la duración, desde películas hasta videos de música y programas de televisión actuales y clásicos.

iTunes

iTunes es un programa de computadora creado por Apple que viene como la opción estándar de muchas Macintosh y PC. iTunes le permite al usuario acceder a iTunes Store, una interfaz basada en web, donde las películas se pueden comprar o alquilar por costos comparados a los que se ofrecen en las tiendas. La selección incluye programas de televisión, música y otros contenidos en video. Todo el contenido descargado de iTunes es completamente legal. Las películas que los usuarios compran se pueden ver en la pantalla de la computadora y en los dispositivos compatibles, como un iPod, iPad o iPhone. Los alquileres también están disponibles durante 24 horas, período luego del cual el programa elimina el título de forma automática de la lista de reproducción.

Netflix

Netflix es una alternativa a las tiendas de video que comenzaron en 1997, las cuales fueron las primeras en permitirles a los suscriptores el alquiler de películas por correo por una tarifa plana mensual; haciendo a un lado cualquier costo adicional. A medida que la tecnología evolucionó, Netflix también se convirtió en una entidad online, que le permite a los suscriptores organizar el orden en el cual recibirán los discos de DVD y Blue Ray. Además, el sitio web de la compañía es probable que en un futuro permita descarar películas y transmitirlas en sus televisores a través de dispositivos aprobados, como la consola de Xbox o la Wii de Nintendo.

Netflix ahora permite descargas de video ilimitadas y el acceso a una biblioteca con membresía con tarifas que hacen que quienes disfrutan de las películas pague muy poco para poder acceder a estas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles