Las mejores universidades para licenciatura en educación primaria

Escrito por kristen mcclung | Traducido por ariadna delgado
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores universidades para licenciatura en educación primaria
Las mejores universidades para estudiar la licenciatura en educación primaria preparan a los estudiantes para exitosas carreras de enseñanza. (child's mini chalkboard - apple image by samantha grandy from Fotolia.com)

Hay cientos de colegios y universidades que ofrecen programas de licenciatura en educación primaria. Al seleccionar la mejor universidad para educación primaria, ten en cuenta la fortaleza del programa de educación, la categoría de la universidad, la experiencia de la facultad, prácticas y oportunidades de práctica, así como la oferta de cursos. Investiga criterios adicionales que puedan ser importantes para ti, como la ubicación, las dimensiones o el costo. Asegúrate de seleccionar un programa para educación primaria que esté acreditado por el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (National Council for Accreditation of Teacher Education).

Otras personas están leyendo

Universidad Estatal de Michigan

La Universidad del Estado de Michigan (MSU por sus siglas en inglés) fue clasificada como la Universidad con el mejor programa para la educación primaria en los Estados Unidos en 2010, de acuerdo con U.S. News & World Report. La licenciatura en enseñanza primaria en MSU es un programa de cinco años que incluye una pasantía supervisada por un año en una escuela pública local. A través del programa para educación primaria, los estudiantes toman un currículo de 20 créditos. Las sesiones teóricas, evaluación de habilidades, estrategias de enseñanza y los métodos específicos del curso preparan a los estudiantes para enseñar todas las asignaturas en los grados como K-5, incluyendo las artes del lenguaje, estudios sociales, matemáticas y ciencias. El plan de estudios de educación primaria prepara a los estudiantes para completar los requisitos de certificación de maestros para el estado de Michigan.

Universidad Estatal de Michigan Colegio de Educación 501 Erickson Hall East Lansing, MI 48824-1034 517-355-8332 educ.msu.edu

Las mejores universidades para licenciatura en educación primaria
La Universidad del Estado de Michigan fue clasificada como la Universidad con el mejor programa para la educación primaria en los Estados Unidos en 2010. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Universidad de Winsconsin-Madison

El programa de educación primaria en la Universidad de Wisconsin-Madison ocupó el segundo lugar por U.S. News & World Report en 2010. La licenciatura en educación primaria forma parte del Departamento de Curriculum e Instrucción de la Escuela de Educación e incluye dos rutas de aprendizaje: la infancia temprana/ niñez media, que prepara a los maestros para trabajar con niños desde el nacimiento hasta los 11 años de edad; y adolescencia temprana/ infancia media, que prepara a los maestros para trabajar con niños y jóvenes de 6 a 13 años. Los estudiantes aprenden y aplican métodos de enseñanza a través de una secuencia profesional de cinco semestres, que incluye trabajo de campo, la enseñanza de los estudiantes y la práctica docente de autoanálisis. Los estudiantes que completan el programa de educación primaria son elegibles para la certificación del Departamento de Instrucción Pública del estado de Wisconsin.

Universidad de Wisconsin-Madison Escuela de Educación 123 Edificio de Educación Madison, WI 53706-1398 608-262-2433 education.wisc.edu

Las mejores universidades para licenciatura en educación primaria
Universidad de Winsconsin-Madison. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Universidad de Georgia

De acuerdo con la clasificación del 2010 de U.S. News & World, la Universidad de Georgia tiene el tercer mejor programa de educación primaria en el país. Hay dos rutas de educación para los estudiantes que buscan títulos de educación primaria y la certificación de maestros en el estado de Georgia: el programa de asociación en licenciatura o el grado universitario preescolar hasta el grado de dos énfasis. Los estudiantes de ambos programas tienen la teoría básica de enseñanza y cursos de métodos, así como aquellos en clases específicas en licenciatura de infancia temprana. Los estudiantes de licenciaturas en educación de la niñez temprana y de primaria tienen la oportunidad para el aprendizaje práctico en las escuelas locales y las organizaciones de la comunidad, o en el extranjero a través de asociaciones de enseñanza del College of Education’s international.

Universidad de Georgia Colegio de Educación 629 Aderhold Atenas, GA 30602 706-542-4244 coe.uga.edua

Las mejores universidades para licenciatura en educación primaria
Los estudiantes de licenciaturas en educación de la niñez temprana y de primaria tienen la oportunidad para el aprendizaje práctico en las escuelas locales y las organizaciones de la comunidad. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles