Cómo montar una TV LCD de Sharp a la pared

Escrito por patrick nelson | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo montar una TV LCD de Sharp a la pared

Cómo montar una TV LCD de Sharp a la pared.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los soportes de pared de movimiento completo permiten un fácil ajuste del ángulo de visión con una inclinación suave y panorámica. Los montajes pueden retraerse para llevar la televisión más cerca de la pared para obtener una apariencia de color. Los brazos articulados pueden ofrecer un apoyo suplementario. Un montaje universal significa que el montaje puede ser retenido en caso de que actualices tu televisor. Algunos de los mejores montajes pueden sostener televisores de hasta 65 pulgadas (165,1 cm) y que pesan 175 libras (79.38 Kg).

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lápiz
  • Nivel
  • Detector de vigas
  • Destornillador Phillips
  • Taladro eléctrico
  • Broca de 3/16 pulgadas (0,47 cm)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desembala el televisor Sharp LCD y no instales la base incluida. Verifica la ubicación de las vigas en la pared utilizando el detector de vigas. Coloca el pedazo más grande de la montura con las tres zonas abiertas a las vigas. Ten a un amigo para que sostenga la pieza contra la pared. Utiliza el taladro para hacer los agujeros y utiliza el nivel para comprobar que el pedazo más grande esté de forma horizontal.

  2. 2

    Comprueba si tu TV Sharp tiene una base plana o un lomo curvo. Determina el diámetro del tornillo que tu televisor Sharp LCD requiere. Mira a través del kit de montaje y podrás ver dos canales largos extruidos con agujeros. Estos dos canales se colocarán a la parte posterior del televisor y deben estar alineados con el aspecto vertical de la TV. Busca los agujeros de montaje que se alineen con los agujeros de montaje en la parte posterior del televisor. Enrosca a mano el tornillo a través de los canales y en la televisión para probar la longitud del tornillo. Ten cuidado de no utilizar un tornillo que sea demasiado largo para que no perfores los elementos electrónicos. Si el televisor tiene un lomo curvo, puede que sea necesario que utilices arandelas.

  3. 3

    Fija los dos canales largos en la parte posterior del televisor con los tornillos. Coloca los tornillos de banco en los canales en los cuatro aros abiertos sobre los canales largos. Éstos deben girar libremente.

  4. 4

    Inserta el montaje del brazo. Mira a través del kit de montaje de nuevo y verás dos tubos de metal de tipo pasador. Los dos tubos se deben instalar a través de los cuatro aros abiertos en los canales largos y en las placas de sujeción. Se instalan perpendicular a los canales y están en línea con el aspecto horizontal de la televisión. El brazo se adherirá a estos tubos. No aprietes demasiado en ningún elemento.

  5. 5

    Fija el brazo a la TV y conéctalo al soporte de pared. Necesitarás ayuda; es pesado. Ajusta la posición del televisor utilizando el nivel y la tensión con los tornillos y aprieta todo.

  6. 6

    Instala las placas pequeñas que has dejado en el kit. Éstas van en el brazo a medio camino entre la pared y el televisor. Verás los agujeros en las placas alineadas en los agujeros en el brazo. Las placas están relacionadas a la rigidez del brazo.

  7. 7

    Instala la gestión de cables. Usa las ataduras de cables suministrados y los clips para sujetar los cables a los dos canales y en el brazo. Los clips se sujetan a los canales del kit de montaje y al brazo; los lazos unen a los clips. Asegúrate de no fijarlos en exceso de manera que la televisión no se mueva libremente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media