Monumentos nacionales rusos

Escrito por victoria thompson | Traducido por mariana nonino
Monumentos nacionales rusos

Aprende sobre los lugares turísticos de Rusia que debes conocer.

russia image by NataV from Fotolia.com

Los monumentos nacionales de Rusia abarcan la interesante historia y cultura del país. La compleja y habilidosa arquitectura se ha extendido por cientos de años y sigue siendo admirada por el pueblo ruso y muchos visitantes de todo el mundo. Los monumentos nacionales de Rusia son símbolos del punto de vista cultural, político, militar y religiosa del país.

Otras personas están leyendo

La Plaza Roja

La Plaza Roja se encuentra en el centro de Moscú y fue construida en el siglo 15 bajo el mandato del zar Iván III. Originalmente fue nombrada Plaza de la Trinidad. El nombre "La Plaza Roja" se ha vinculada erróneamente al comunismo. Es el centro del gobierno ruso, el comercio, la historia y la religión, y está rodeada de estos edificios por todos lados. La Plaza Roja antes era un mercado donde la gente se reunía. Desde entonces se ha convertido en un lugar donde se llevan a cabo los ejercicios militares, como algunos conciertos.

El Kremlin, Moscú

Durante 800 años, el Kremlin ha sido un elemento dominante de la cultura rusa. El Kremlin se refiere al gobierno y a sus estructuras. Se trata de la residencia principal del presidente de la Federación Rusa. El Kremlin fue construido durante 10 años, desde 1485 hasta 1495 y ha servido como sede de los duques y zares. El Kremlin tiene vista al río Moscova y consta de cuatro palacios y cuatro catedrales: la muralla del Kremlin y las torres del Kremlin. También cuenta con uno de los museos más grandes del mundo.

Catedral de San Basilio

La Catedral de San Basilio se encuentra en el borde de la Plaza Roja y fue comisionada en 1555 por el zar Iván IV (Iván el Terrible) en la celebración de su exitosa campaña militar. El diseño único de la Catedral de San Basilio es reconocido por sus coloridas cúpulas y torres de ladrillo. El diseño de la Catedral se basa en el simbolismo de la Biblia y las casas de la tumba de San Basilio el Bienaventurado. El interior de la catedral no es tan decorativo como el exterior.

Mausoleo de Lenin

El pueblo de Rusia quería conservar el cuerpo de Vladimir Lenin, por lo que el Mausoleo de Lenin fue construido en 1924. Se trata de una estructura de granito en la Plaza Roja. El diseño del mausoleo tiene pirámides escalonadas y la tumba de Ciro el Grande. El Mausoleo de Lenin abre todos los días, excepto los lunes y viernes. La entrada es gratuita y se forman colas largas para ver el monumento. El sitio está fuertemente custodiado. Está prohibido hablar, sacar fotos o vídeos.

Catedral de Cristo el Salvador

La Catedral de Cristo Salvador es la iglesia ortodoxa más grande del mundo. Fue reconstruida en el 2000 después de que la catedral original haya sido destruida por Stalin. La construcción comenzó en 1839 y duró hasta 1860. El interior fue pintado por los principales pintores de Rusia y tomó 20 años para completarse. La catedral fue construida por el zar Alejandro I. Tiene una capacidad para 5.000 personas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media