Estilo

Cómo saber si necesitas zapatos de ancho grande o medio

Escrito por gigi starr | Traducido por aldana avale
Cómo saber si necesitas zapatos de ancho grande o medio

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Es una poesía conocida lo de sufrir por la moda, y generalmente significa usar un zapato que es demasiado ancho o angosto para la comodidad. En esos momentos cruciales donde sólo un par de zapatos Sigerson Morrison queda en liquidación, alguien que sigue la moda tiene que decidir si el pellizco de un calzado restrictivo vale la pena. Si tienes un pie de tamaño promedio e intentas usar un zapato ancho, se te formarán ampollas; un pie ancho, queda exprimido en un zapato angosto, lo que se traduce en dolor y sufrimiento a cada paso. Cuando se trata de tamaño, deberás ser inteligente y conocer el ancho de tus pies para evitar el dolor de los pies apretados.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Zapatos ancho B
  • Papel blanco
  • Un bolígrafo o lápiz
  • Una amiga (opcional)
  • Una cinta métrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Detectar problemas relacionados con el ancho de los zapatos

  1. 1

    Prueba con un zapato de ancho promedio para ver si existe algún potencial problema de tamaño. Colócate el zapato de ancho B y deposita todo tu peso sobre ese pie. Si puedes sentir el costado de tu pie empujando contra las paredes del zapado, o tu pie está tomando la forma de una protuberancia en el zapato, será mejor optar por un ancho mayor. Los dedos también pueden quedar estrechos y aplastados unos sobre otros.

  2. 2

    Mueve el pie de un costado hacia otro. Si el zapato está lo suficientemente flojo de modo tal que se sacude, necesitarás un modelo más angosto. El espacio de más implica que el zapato frotará tu piel en uno de los costados del pie, creando maravillosas y adorables ampollas. ¡Ouch!

  3. 3

    Trata de empujar tus dedos hacia el costado del zapato. Un dedo que se deslice fácilmente dentro del espacio significa que el zapato es demasiado ancho. Si no hay lugar para ningún dedo quiere decir que el zapato es demasiado estrecho.

    Medir el ancho de un zapato

  1. 1

    Coloca un trozo de papel en el suelo y párate sobre él, depositando tu peso en el pie como si estuvieses dando un paso.

  2. 2

    Con un lápiz o un bolígrafo dibuja el contorno del pie. Si te resulta incómodo, llama a una amiga para que te ayude. Agradécele por su contacto cercano y personal con tus pies.

  3. 3

    Mide el dibujo por la parte más ancha del pie, que generalmente está alrededor de la zona redondeada, justo debajo de los dedos de los pies. Reduce la medida alrededor de media pulgada para obtener la medida del ancho de tu pie. Los anchos generalmente varían entre 0,2 pulgadas por clase. Por ejemplo, un A, o un ancho más angosto, para un talle de mujer 9 es 3,1 pulgadas; el ancho B es 3,3 pulgadas y el ancho D, o más ancho, es 3,5 pulgadas. Usa la tabla de anchos que está en la sección de Recursos para una medida detallada.

Consejos y advertencias

  • Mide tu pie al final del día o al comenzar la noche. En este momento, tu pie se encontrará lo más ancho posible e hinchado por el día, por lo tanto tus resultados harán que el ajuste sea más cómodo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media