DESCUBRIR
×

Cómo conseguir novio a los doce años

Actualizado 21 noviembre, 2016

Siendo una estudiante de escuela secundaria, podrías convencer a tus padres de que ya estás preparada para salir con tu primer chico. Si ellos aprueban que tengas novio, a continuación econntrarás algunas cosas para tener en cuenta al buscar novio a los 12 años.

Instrucciones

  1. Sé tú misma. A los chicos les gustan las chicas honestas y que no intentan ser alguien que no son sólo para conseguir novio.

  2. Ten confianza en quién eres. Los potenciales novios buscan chicas confiadas, optimistas, divertidas, alegres y buenas.

  3. No cambies quien eres. No es tan importante ser popular o bella; lo que es más importante es estar orgullosa de quién eres y de lo que tienes para ofrecer.

  4. Únete a clubes que tengan que ver con tus intereses. Tendrás la posibilidad de conocer a un chico en dicho grupo con quien querrás salir. Ser parte del mismo club con esa persona te da una oportunidad de charlar y un interés en común te dará algo acerca de que hablar.

  5. Presta atención durante las clases, pero las situaciones entre las clases y en gimnasia son muy buenas oportunidades para hablar con chicos y esas conversaciones podrían llevar eventualmente a algo más.

  6. Invita al chico que te guste y a sus amigos a salir como grupo contigo y tus amigas. Las citas grupales son más sutiles y hacen sentir a todos más cómodos.

  7. Considera invitar al chico que te gusta al cine, al golf miniatura o a una sala de juegos. Podrás conocerlo mejor y a la vez divertirte.

  8. Habla con el chico que te gusta por teléfono o a través del mensajero instantáneo. De esta manera los dos podrán conocerse mejor. Sólo haz esto si te sientes cómoda con la idea y si tus padres lo aprueban.

  9. Si le gustas al chico, te lo demostrará y probablemente te pedirá que seas su novia. ¡Pero no sientas que tienes que esperarlo! Si estás lo suficientemente cómoda, pídele al chico que sea tu novio.