DESCUBRIR
×

Cómo hacer que un chico te invite a salir sin parecer desesperada

Actualizado 16 febrero, 2017

Le has puesto el ojo a un tipo determinado durante un tiempo y estás segura de que le gustas. A causa de la timidez, tal vez, o al miedo al rechazo, no te ha pedido salir todavía. Tal vez te preguntes si alguna vez lo hará. Si estás cansada de esperar que haga un movimiento, podrías estar dispuesta a hacer todo lo necesario para lograr que te invite a salir. Si no quieres parecer desesperada o contundente, algunas pistas sutiles le darán el valor que tiene que tener para hacer un movimiento.

Instrucciones

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
  1. Haz un poco de coqueteo juguetón. La forma más sencilla de mostrar tu interés es con una sonrisa y diciendo "hola" cada vez que lo veas. Casualmente toca su mano o brazo cuando hablas con él. Muchos hombres lo interpretan como interés.

  2. Vístete y compórtate como lo harías normalmente. No trates de parecerte a otra persona sólo porque piensas que a un hombre le va a gustar. No vas a parecer natural y otros se darán cuenta de tu malestar. Si te vistes con faldas demasiado cortas y usas mucho maquillaje y no lo haces normalmente, puedes ser vista como desesperada.

  3. Escucha lo que el hombre tiene para decir. Muestra interés en su vida diaria y sus pasatiempos favoritos. Si él piensa que estás interesada en él, será más probable que te invite a salir. Menciona lo mucho que te gustaría probar uno de sus hobbies algún día. Él te invitará.

  4. Deja caer pistas sutiles como: "Quiero salir contigo". Por ejemplo, puedes mencionar que tienes hambre y no puedes decidir a dónde ir para el almuerzo. El hombre, si capta la pista, podría ofrecerse a mostrarte uno de sus restaurantes favoritos. Esto es aún más fácil si el hombre es parte de tu grupo de amigos.

  5. Pídele ayuda con algo. Si le pides que te ayude a arreglar algo que está roto en tu casa, por ejemplo, él puede sentir que se lo estás pidiendo porque te gusta.

Consejos

  • No llames varias veces o mandes mensajes de texto o correos electrónicos a un hombre que te gusta. Este comportamiento puede ser visto como molesto y desesperado, y el hombre probablemente perderá el interés en ti.