Finanzas

Cómo obtener una dirección postal en EE.UU

Escrito por jordan whitehouse | Traducido por patricia a. palma
Cómo obtener una dirección postal en EE.UU

Es posible que tengas que pagar una cuota para utilizar un servicio de dirección postal en EE.UU.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Si vives fuera de los Estados Unidos, pero haces una gran cantidad de compras o negocios con ese país, podría ser una buena idea que consigas una dirección postal en EE.UU. Algunas empresas estadounidenses no envían artículos fuera del país, y si lo hacen, los gastos por embarcos internacionales pueden ser costosos. Afortunadamente, hay servicios en línea que proporcionan una dirección postal en EE.UU. Estos servicios enviarán por correo a tu domicilio los artículos que lleguen a tu dirección postal estadounidense.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita un sitio Web que te proporcione una dirección postal estadounidense. Hay tres sitios que ofrecen este servicio: MYUS, NYBox e International Parcel Services (ve Recursos).

  2. 2

    Haz clic en la opción que te permita abrir una cuenta en uno de estos servicios. Se te pedirá que proporciones tu nombre, correo electrónico, dirección e información de tu tarjeta de crédito si utilizas un servicio que cobre una tarifa. También, se te pedirá que elijas un nombre de usuario y una contraseña que te dará acceso al sitio.

  3. 3

    Revisa tu cuenta de correo electrónico y haz clic en el enlace que te proporciona el servicio de dirección postal para la confirmación de tu registro. Esto te llevará a una web que muestra tu dirección postal estadounidense. Utiliza esta dirección al realizar cualquier compra o para recibir correspondencia de una empresa o individuos de EE.UU.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media