Cómo obtener un GED gratis en casa

5
Ha sido de ayuda

En el mercado laboral actual, es fundamental contar con educación superior para competir por los empleos escasos que están disponibles. Muchas personas sin un diploma de escuela secundaria o GED recientemente han perdido sus trabajos a la contratación externa y una economía pobre. Ellas encuentran que ya no pueden competir por los puestos de trabajo sin una educación de escuela secundaria o GED. Si bien es importante contar con un GED en el mercado de trabajo de hoy, ¿cómo puede alguien sin los recursos financieros obtener su GED gratuito?

Otras personas están leyendo

Paso 1

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Entiende que hay muchos colegios y universidades de todo el país que ofrecen clases en línea virtuales de GED. Estas clases son financiadas a través de subsidios federales y estatales que se destinan a programas de GED. No hay ningún costo para ti.

Paso 2

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Ponte en contacto con colegios y universidades estatales de tu área, y habla con el registrador. Específicamente pregunta si tu escuela ha sido galardonada con dinero de la subvención para los programas gratuitos de GED. Si no, pasa a la siguiente escuela. Recuerda, éstas son clases virtuales que se toman en línea, y no es imprescindible aplicar a una escuela en tu estado natal.

Paso 3

Jetta Productions/Lifesize/Getty Images

Cuando hayas localizado un colegio o universidad que ofrezca un programa de GED gratutio, llena los formularios de admisión en línea, asegurándote de que tu información de contacto sea correcta, incluyendo una dirección de correo electrónico válida. Será necesario que realices este proceso totalmente en línea, aunque generalmente son provistos números gratuitos en caso de necesitar asistencia adicional.

Paso 4

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hay programas en línea que ofrecen gratuitamente exámenes previos GED y exámenes preparatorios. Estos servicios gratuitos ayudan a asegurarte de estar preparado para tomar el exámen de GED real cuando llegue el momento de la certificación. Ve a la sección "Recursos" para obtener información adicional sobre dónde se pueden encontrar estos servicios gratuitos.

Paso 5

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Utilizalos servicios gratuitos que estén disponibles para ayudarte a prepararse para el examen de certificación GED. Estudia en tiempos tranquilos cuando no haya distracciones, y justo antes de irte a la cama por la noche. Tu mente procesa lo que has aprendido durante el sueño. Recuerda, no hay necesidad de pagar por el exámen de GED ya que hay programas de subsidios estatales y federales disponibles para ayudar a las personas necesitadas.

Consejos y advertencias

  • Busca en las páginas amarillas los servicios de formación para empleo y agencias de colocación. Estos recursos estatales financiados por el empleo suelen tener la información necesaria en cuanto a los recursos de desarrollo de la formación, la educación y la carrera.

Recursos

Comentarios

Más reciente