Cómo obtener informes CARFAX gratis

8
Ha sido de ayuda

CARFAX es una empresa que proporciona informes del historial de vehículos usados. Un informe CARFAX te indicará hechos importantes sobre un automóvil usado, tales como accidentes anteriores, reparaciones pasadas y el número de dueños anteriores. A veces un informe CARFAX puede costar dinero, pero puedes obtener un informe CARFAX gratis de varias maneras.

Otras personas están leyendo

Paso 1

Utiliza el servicio libre de CARFAX para encontrar automóviles en venta (consulta el enlace en Recursos). Todos los automóviles en venta que aparecen en la página web de CARFAX, incluyen los informes gratis.

Paso 2

Busca por automóviles usados en los sitios web Vendedores de Automóviles y Automóviles. Ambos sitios ofrecen informes CARFAX sin cargo (consulta enlaces en la sección Recursos). Sólo busca los enlaces "Informes CARFAX sin cargo".

Paso 3

Comprueba el sitio web del comerciante. Si planeas comprar un coche en un concesionario, comprueba su sitio web por informes CARFAX sin cargo.

Paso 4

Pide a vendedores particulares que compren el reporte CARFAX. Si ellos tienen confianza en el vehículo que están vendiendo, normalmente te harán el favor.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente